REAL ACADEMIA MARACANEIROS GRITÓ ‘CAMPEÓN’ Mar08

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

REAL ACADEMIA MARACANEIROS GRITÓ ‘CAMPEÓN’

Real Academia Campeon 2016

Real Academia Maracaneiros se coronó Campeón de la versión 14 del Torneo Juvenil de Fútbol Independiente Nacional 2016, el sábado 5 de marzo, en el estadio Enrique Olaya, luego de empatar a un gol en el tiempo reglamentario y vencer desde lo doce pasos a la Selección Bogotá Cocacola.

La fase final del torneo se caracterizó por una mañana de sol y una tarde en la que predominó la lluvia, sobre todo en el segundo tiempo del último partido y en la premiación. Se anotaron 9 goles para un acumulado de 57 en el torneo.

En el partido de cierre, hubo mucha lucha de parte de ambos equipos, ninguno quería dar su brazo a torcer, en la tribuna la gente no paraba de alentar, alternaban sus gritos, unos por la Selección Bogotá y otros por Real Academia se hacían sentir, por momentos se escuchaba el vamos Real y seguido vamos Bogotá.

La verdad los de Real se jugaron un partido aparte, con opciones pero el balón no quería entrar, hasta en el minuto 44, cuando Juan Machuca sacó un taponazo imposible de detener por el guardameta de Bogotá y celebró a rabiar el primer gol del encuentro, mientras que la tristeza llegaba a las huestes bogotanas y así finalizó la primera parte.

Arrancó el segundo tiempo, los ‘rolos’ salieron con una actitud muy diferente y tempranito a los 10 minutos del segundo tiempo llegó el tan ansiado empate para la Selección en los pies de Juan Pedroza, quien cobró una falta sancionada con tiro penal y le pegó como debía ser.

Después los dos conjuntos lo intentaron, predominó el juego fuerte, por momentos la gente se empezó a impacientar y el tiempo pasaba y nada, hasta que el juez se mandó el silbato a la boca, mostrando que se habían terminado los 90 minutos reglamentarios, por lo que era necesario recurrir a los tiros penaltis.

En los tiros desde los doce pasos, Juan Esteban Potosí, arquero de Real Academia fue la figura al tapar 2 de los lanzamientos de la Selección, por lo que el resultado final fue de 4 por 2.

Real Academia recibió el trofeo y las medallas como Campeón y la Selección como Subcampeón.

Real Academia Maracaneiros recibió el trofeo y las medallas como Campeón y la Selección como Subcampeón.

Andrés GutierrezEl trofeo a la Valla menos vencida fue para Andrés Gutiérrez Díaz, arquero de la Selección Bogotá.

Dandy Choles

Dandy Fernando Choles Gómez de la Selección Bogotá, consiguió el trofeo como Goleador del Torneo con 7 anotaciones.

El premio al Juego Límpio fue para Dorado Patriotas.

Olaya Tercero 2016El tercer lugar fue para Olaya Herrera, después de vencer por la mínima diferencia a Vive Fútbol La Cometa, en el partido del medio día, con anotación que fue obra Duván Morales.

El cuarto puesto fue para Banfield CS, luego de vencer a Bogotá FC en el primer partido de la fecha con 2 goles por 0, convertidos por Sesdeelak Hernández y Brayan Ramos.

En el partido de las 10 de la mañana, en el que se definía el equipo que descansará en el próximo torneo, Estrella Roja, venció a Dorado Patriotas con marcador de  3 por 1, razón por la cual será Dorado Patriotas quien descanse. Los goles de Estrella llegaron a través de Johan Aranzales, que hizo 2 y Wilmar García completó la cuenta.  Cristian Forero, consiguió el descuento para Dorados Patriotas.

RESULTADOS QUINTA Y ÚLTIMA FECHA SÁBADO 5 DE MARZO 2016

POR EL QUINTO PUESTO

HORA

EQUIPO

  EQUIPO  
8 A.M Bogotá F.C. 0 Banfield CS 2

 

 

 

 

POR EL DESCANSO

HORA EQUIPO   EQUIPO  
10 A.M. Estrella Roja Canapro 3  Dorado Patriotas 1

 

 

 

 

 

POR EL TERCER PUESTO

HORA EQUIPO   EQUIPO  
12  M Olaya Herrera 1 Vive Fútbol La Cometa 0

 

 

 

 

 

 

 

POR EL TÍTULO

HORA EQUIPO   EQUIPO  
2 P.M. Selección Bogotá 1 (2) Real Academia Maracaneiros 1 (4)