PRESENTACIÓN OFICIAL COPA CONMEBOL SUDAMERICANA 2020 Feb05

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PRESENTACIÓN OFICIAL COPA CONMEBOL SUDAMERICANA 2020

lanzamiento conmebol

En el Hotel Bogotá Plaza DIRECTV Sports, presentó a los medios de comunicación, lo que será la cobertura de la Copa Conmebol Sudamericana 2020, que por segundo año consecutivo transmitirá, con presencia en algunos estadios, desde donde ofrecerá en vivo y en directo los encuentros, así como la programación complementaria de noticias y análisis previa y posterior a los encuentros.

Estuvieron en la mesa principal el Gerente de Marketing Deportivo y Trade de DIRECTV Latinoamérica, Pedro Mesigos; el Presidente de Millonarios, Enrique Camacho; el Director Técnico Alberto Gamero y el jugador David Macalister Silva, quienes con la moderación de Samuel Vargas y Johanna Moreno conversaron sobre los planes para el torneo, tanto de DIRECTV como del Club Embajador.

El Gerente de Marketing Deportivo y Trade de DIRECTV Latinoamérica, Pedro Mesigos, habló sobre la transmisión de los grandes eventos deportivos, el factor diferencial de la cadena y su vinculación con Millonarios…

“Es una estrategia que viene llevando DIRECTV desde hace 9 años a su parrilla de deportes, verdaderamente nos está dando muchos resultados, tenemos que seguir trabajando para nuestros consumidores. DIRECTV no solo se cubre el fútbol, sino otros deportes en general”.

“Nuestro factor diferencial como organización es trasmitir los grandes eventos que ocurren en Sudamérica en la parte futbolística, como la Copa Conmebol Sudamericana. Este año en las pantallas de DIRECTV vamos a tener un en vivo en los estadios. Estas ventajas hacen que nos sigamos consolidando”

“En este segundo año esperamos que la transmisión de la Copa sea mejor que el año pasado, que dio muy buenos resultados y esperemos que dure este convenio muchos años más”.

“Desde el área de Marketing Deportivo del canal estamos trabajando para generar nuevos sponsors. Encontramos una muy buena vía con la Academia de Millonarios de Fútbol Infantil, nos sentimos muy cómodos y verdaderamente es una buena apuesta aportar un granito de arena en la juventud de escasos recursos. El deporte educa, genera y forma, por ende, nos satisface este vínculo que hemos hecho con Millonarios”.

El presidente Camacho, el Técnico Gamero y Macalister Silva atendieron las preguntas de los diferentes medios relacionadas con el equipo y el rival que tendrá Millonarios en su primer encuentro por Copa Sudamericana.