MIGUEL ANGEL RUSSO NUEVO TÉCNICO DE MILLONARIOS Ene04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MIGUEL ANGEL RUSSO NUEVO TÉCNICO DE MILLONARIOS

miguel-angel-russo-nuevo-tecnico-millos

El martes 3 de enero de 2017, en el Hotel Bogotá Plaza,  el presidente de Millonarios FC, Enrique Camacho presentó oficialmente ante los medios de comunicación a Miguel Angel Russo, como nuevo Director Técnico del equipo.

El nuevo técnico albiazul es argentino, de 60 años de edad, exfutbolista y como técnico se destaca haber ganado la Copa Libertadores de América con Boca Juniors de Argentina en el año 2007. Además de Boca, entre otros equipos ha dirigido a Estudiantes de La Plata, Vélez Sarfield, Rosario Central, Lanús y Rancing Club.

En la rueda de prensa afirmó que después de haber descansado decidió venir a Millonarios pese a que tuvo otras posibilidades, prometió trabajar seriamente, afirmó no haber hablado aún con los jugadores y expresó su deseo de estar en Orlando lo más pronto posible.

“Tuve otras posibilidades y no las quise aceptar, creí que era el momento para volver. Necesitaba un descanso y ahora vengo a Millonarios, veremos después si me equivoqué o no”,

“El proyecto me gusta, pero hay que seguir complementándolo. Sé lo que significa para el club volver a jugar la Copa Libertadores, esperamos ir paso a paso y llegar a la fase de grupos”

“La promesa es trabajar seriamente, es lo único que prometo. Ya he dirigido clubes grandes y sé lo que significa. Todo lo demás será bienvenido”

“Todavía no he hablado con los jugadores personalmente, no me parece ético dar nombres, estamos buscando en las tres líneas, pero más de ahí no debo decir porque no tengo el contacto con los jugadores y para mi ellos son algo preciado.”

“Me gustaría estar saliendo para Orlando hoy, estamos cortos con los tiempos, pero es normal en este tipo de situaciones”

Recordemos que el próximo compromiso de Millonarios será el próximo 15 de enero en la Florida Cup, donde deberá enfrentar a River Plate de Argentina.