PRECIOS DE LA BOLETERÍA PARA EL PARTIDO SANTA FE – RIVER Abr29

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PRECIOS DE LA BOLETERÍA PARA EL PARTIDO SANTA FE – RIVER

Santa Fe vs River Boletería

Independiente Santa Fe recibirá a River Plate de Argentina el próximo jueves 3 de mayo, a las 7 y 30 de la noche, en cumplimiento de la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2018, por lo que ya dio a conocer los precios de la boletería que se encuentra disponible para el partido:

LOCALIDAD Santa Fe vs River Boleta Extra Abonados Santa Fe vs River
OCCIDENTAL  PREF PLATEA $120.000 $75.000
OCCIDENTAL  PREFERENCIAL $120.000 $75.000
OCCIDENTAL PLATEA ALTA $120.000 $75.000
OCCIDENTAL  PLATEA BAJA $120.000 $75.000
OCCIDENTAL GENERAL $69.000 $42.000
OCCIDENTAL GENERAL NIÑOS Y ADULTOS MAYORES

 

ORIENTAL  PLATEA

$20.000

 

 

$49.000

 

 

 

$30.000

ORIENTAL  PREFERENCIAL $49.000 $30.000
ORIENTAL PREFERENCIAL NIÑOS Y ADULTOS MAYORES

 

ORIENTAL GENERAL

$15.000

 

$36.000

 

 

$22.000

ORIENTAL GENERAL NIÑOS Y ADULTOS MAYORES

 

LATERAL SUR

$13.000

 

$28.000

 

 

$18.000

 

Para los niños entre 5 y 13 años la boleta se debe ser comprar en conjunto y de manera simultánea con una boleta de adulto de la misma localidad que la boleta de niño que se está adquiriendo. Por cada boleta de adulto es posible comprar hasta 3 boletas de niños a precio especial. Los abonados también pueden adquirir boleta de niños sin necesidad de adquirir una boleta de adultos, siempre y cuando la boleta de niños corresponda a la misma localidad del abono. Para realizar la compra es necesario presentar el documento de identidad del titular del abono. Al momento del ingreso, es necesario un documento legal y vigente que acredite la edad del niño. Los niños deben ingresar acompañados de un adulto.

Para adultos mayores la boleta se debe comprar en conjunto y de manera simultánea con una boleta de comercial de la misma localidad que la boleta del adulto mayor que se está adquiriendo, por cada boleta comercial adquirida es posible comprar hasta 3 boletas de adulto mayor a precio especial.

Los abonados también pueden adquirir boleta de adulto mayor sin necesidad de adquirir una boleta comercial, siempre y cuando la boleta de adulto mayor corresponda a la misma localidad del abono. Para realizar la compra es necesario presentar el documento de identidad del titular del abono. Al momento del ingreso, es necesario un documento legal y vigente que acredite la edad del adulto mayor.

Los abonados que hicieron su recarga para la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores (Emelec/Flamengo/River) tendrán como beneficio adicional, la posibilidad de comprar una (1) boleta extra para el partido del jueves 3 de mayo ante River Plate, a un precio muy especial. La boleta extra podrá ser adquirida en cualquier localidad disponible y la compra debe hacerla el titular del abono en todos los puntos TicketShop de la ciudad. La promoción estará disponible hasta el martes 1 de mayo de 2018.

Independiente Santa Fe informa que las recargas de abonos para la fase de grupos de la Conmebol Libertadores se realizaron en paquete previo al juego ante Emelec. Como se informó en ese momento no existen recargas individuales para estos partidos. Los abonados que no hayan recargado los tres partidos de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores deberán adquirir boleta individual para ingresar.

Los no abonados que compren su entrada para el partido Santa Fe vs River del próximo jueves antes del 1 de mayo, Santa Fe les regala una boleta de la misma localidad para asistir al Clásico Bogotano del domingo siguiente.

La promoción únicamente es válida para la hinchada de Santa Fe y no aplica para los hinchas de River Plate.