PATRIOTAS SIGUE DE LIDER EN EL GRUPO G Sep10

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PATRIOTAS SIGUE DE LIDER EN EL GRUPO G

 

Patriotas Boyacá F.C. venció con marcador de 1 por 2 a C.D. Caterpillar Motor, en la décima cuarta fecha del Grupo G, Fase I, del Campeonato Postobón Sub 20, disputado en la Cancha Principal de la Antigua Sede del Club Los Millonarios, el sábado 7 de septiembre.

IMG_3444

Con el resultado Patriotas Boyacá se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo G, con 27 puntos y 12 partidos jugados, seguido de Llaneros F.C., quien tiene el mismo puntaje y número de partidos jugados, pero un gol diferencia menos que Patriotas. Caterpillar por su parte continúa en el séptimo lugar con 9 puntos y 14 partidos jugados.

Los dos equipos salieron decididos a hacer bien su trabajo, Caterpillar utilizó mucho el juego colectivo, apoyados por padres y familiares que hicieron sentir su localía, comportándose como técnicos gritando y reclamando,  pero Patriotas en ningún momento se entregó salió a meter, a jugar y en el minuto 13 abrió el marcador a través de David Murillo (30), sin embargo Caterpillar, muy pronto, al minuto 23 consiguió el empate en los pies de Cristian Alvarado (7) y con ese marcador terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, en el minuto 22, en una jugada aislada, el jugador de Patriotas que portaba el número 11 en su espalda, Javier Ávila, le pegó como los dioses y la mandó a guardar para poner las cosas 2 por 1.  Después de eso Caterpillar lo intentó, Patriotas se defendió como pudo e hizo méritos para aumentar la pizarra, pero ninguno pudo cambiar el marcador.

IMG_3452