PATRIOTAS DIVISIONES INFERIORES SE LLEVÓ TRES PUNTOS A TUNJA Ago03

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PATRIOTAS DIVISIONES INFERIORES SE LLEVÓ TRES PUNTOS A TUNJA

Monserrate vs Patriotas

El 31 de julio en el Estadio de Compensar se disputó la fecha 9 de Monserrate y Patriotas Divisiones Inferiores, integrantes del grupo G, del Campeonato Postobón Sub 20, donde Monserrate fue derrotado por Patriotas con marcador de 0 por 2.

Patriotas Divisiones Inferiores, con 13 puntos, ocupa el cuarto lugar de la tabla de posiciones del grupo G, que es liderado por Fortaleza, mientras que  Monserrate con 5 puntos es penúltimo.

Partido jugado bajo un sol radiante con el viento que también quería unirse a la fiesta y los que pensaban que el sol iba a afectar a Patriotas estaban equivocados, porque es un equipo que también vive y juega en la altura, razón por la cual se fue como ganador de la primera parte, abrió el marcador en el minuto 40, a través de Cristian Díaz (6).

En el segundo tiempo el equipo local se animó un poco, con más corazón que buen fútbol tuvo la pelota, pero falló al llegar al arco rival, logró generar algunas opciones pero faltó quien resolviera en el área.

Patriotas estaba más cerca del segundo que Monserrate del primero y es que los pocos seguidores boyacenses le hacían sentir eso al equipo tunjano, que creyó que podía y en el minuto 73, en una pelota de costado donde falló la defensa de Monserrate, le cayó el balón a Arley Daza (24), que sin ningún reparo logró lo que parecía imposible, saltar alto, conectar de cabeza y poner el segundo a favor de su equipo.

Monserrate vs Patriotas 1Monserrate vs Patriotas2