PATRIOTAS DE VISITANTE GANÓ SU PRIMER PARTIDO May23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PATRIOTAS DE VISITANTE GANÓ SU PRIMER PARTIDO

Real vs Patriogas 2

En la primera fecha del Campeonato Nacional Sub 20, Grupo F., el 19 de mayo en el Estadio de Compensar, Real Madrid fue derrotado por Patriotas con marcador de 0 por 2,

Patriotas consiguió sus primeros 3 puntos y entró a liderar la tabla de posiciones, seguido de Bogotá F.C., con los mismos puntos, pero con un gol menos de diferencia.

Real Madrid F.C. y Fuerzas Armadas FC que también jugaron su primer partido, perdieron y están en los puestos octavo y noveno, respectivamente.

Boyacá Chicó, PSD Panteras, La Bombonera, Talento Boyacense y Equidad son los demás equipos integrantes del grupo F  pero no han jugado todavía.

Patriotas no creyó el cuento de que estaba de visitante y se fue avante en la primera parte, en el minuto 35 en una jugada colectiva  en la que Santiago García (6) rompió el celofán al convertir el primer gol para su equipo.

Cinco minutos más tarde, en el minuto 40, Bryan Beltrán (4), aprovechó que un jugador de Real filtró la pelota y picó entre el jugador y el arquero para anotar el segundo y asegurar el partido.

En la segunda parte el equipo boyacense tenía que defender el marcador y Real lo intentó de muchas maneras, guerrearon pero les faltó puntería y Patriotas no les permitió modificar el resultado.

Real vs Patriotas 1Real vs Patriotas