PARTIDOS DE LAS ESTRELLAS EN EL CAMPINCITO Ago11

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PARTIDOS DE LAS ESTRELLAS EN EL CAMPINCITO

Partido de las Estrellas 1y2 600

En el marco de la edición número 21 del Festival de Verano se realizaron los tradicionales Partidos de las Estrellas en ‘El Campincito’, organizados por Olímpica Stéreo -105.9FM-, IDRD y Alcaldía Mayor de Bogotá, los cuales reunieron a grandes figuras de la música, la radio y la televisión quienes vivieron una auténtica fiesta deportiva y proporcionaron un alegre espectáculo a todos los asistentes.

La jornada futbolera empezó a la 1 de la tarde, en el primer partido de las estrellas, se midieron las mujeres, con camiseta fucsia  el equipo de ‘Artistas Fútbol Club’  y con camiseta blanca las cantantes, donde las Artistas Fútbol Club golearon a las cantantes con 10 tantos por 1.

Partido de las Estrellas 1

El equipo de las cantantes estuvo conformado por Dora Libia, Eunice Cucalón  Daniela Pérez, Vicky, Lady Juliana, Adriana Lucia, Johana Reyes y Jenny Caicedo.

El de las artistas con Karen Murillo en el arco, lo integraron, Susana Rojas, Clara Tamara, Lina del Mar, Jenny Vargas, Paola Sánchez,  Michel García.

En la antesala del juego se le hizo un homenaje póstumo a Martin Elías, quien murió este año y participó en el juego del año pasado.

Partido de las Estrellas 2

Javier Rodríguez, Wilson Verano, Jhon Jairo Jaimes, Andrés Carvajal, Víctor Álvarez, Andrés Toro, Sergio Galván Rey y David Rojas, con uniforme azul conformaron el equipo de “Artistas Fútbol Club”, que se enfrentó y perdió en la tanda de penales ante el de los cantantes, con uniforme blanco, integrado por Raúl Peñaranda,  Jhon Alex Castaño, Israel Romero, Daniel Calderón, Jhonny Rivera, Hebert Vargas, Mono Zabaleta, Penchy Castro.