Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PARA LOS AMANTES DEL FUTSAL Y VOLEIBOL, VUELVE LA LIGA

LIGA METROPOLITANA

Por:
Manuel Santiago Rodríguez Tenjo- Periodista
Laura Orjuela -Directora de Comunicaciones
Copa U Colombia
comunicaciones@gosports.com.co

Dos deportes abren su paso en la Liga Metropolitana. Para el segundo semestre, se abre un espacio para los amantes del voleibol y el futsal. El epicentro de las emociones será el Coliseo Arena Copa U. El torneo llegará recargado de nuevas vibraciones y cantidad de premios para que los deportistas se animen en participar.

Voleibol: El primer semestre culminó con un buen espectáculo en esta disciplina, dejando campeones a los equipos Vintage, en la rama masculina, y Millenium, en la femenina. Esta será la sexta versión y las inscripciones ya están abiertas para ambas ramas. Este torneo iniciará el próximo 17 de noviembre y, aquellos que participen, podrán estar en la lucha constante de trofeos, medallas y dinero en efectivo. Se espera un aproximado de 30 equipos compitiendo y se garantiza un mínimo de cinco compromisos.

Futsal: La disciplina llega por primera vez este año, pero será la segunda versión, la primera se realizó en el 2017. Los participantes, tendrán el derecho de disputar un poco más de cuatro millones de pesos en premiación. La convocatoria ya se encuentra abierta para todos los interesados y se cerrará el próximo 9 de noviembre. De igual forma, el torneo abrirá su telón el 17 de noviembre y solo bastará formar un buen equipo para disputar el título del campeonato. Aproximadamente 16 equipos estarán en disputa y cada uno de ellos saltará a la cancha mínimo cinco veces.

Sin lugar a duda, la Liga Metropolitana prometerá buen juego en el segundo semestre. Es de esperar que aquellos equipos de voleibol que no lograron hacerse con el título, pero estuvieron muy cerca, como Zagga Volley y Santas, quieran volver con la sed de revancha que tanto los caracteriza. Entre tanto, los nuevos que conformarán el esquema competitivo de futsal, vendrán a demostrar de qué están hechos.