NOVEDADES DE UNIAUTÓNOMA PARA JUEGO FRENTE A EQUIDAD Nov07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NOVEDADES DE UNIAUTÓNOMA PARA JUEGO FRENTE A EQUIDAD

escudo_uniautonoma_fc

Por;
Sandra Rocío Gómez Manrique
Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Universidad Autónoma del Caribe Fútbol Club
Periodista Acord
Twitter: @Uniautonoma FC @sarogoma6
E-mails: sandrarociogomez@gmail.com

 

*No estarán con los universitarios Daniel Machacón, suspendido, y Alexis Pérez, quien viajó a China con la Selección Colombia sub23.

Para su último partido como local en la Liga Águila II, Uniautónoma Fútbol Club presentará algunos cambios en la formación que recibirá a Equidad, en el estadio Metropolitano; juego que se llevará a cabo este domingo, a partir de las 6:00 de la tarde.

Luego de estar fuera del grupo de convocados por una lesión, fisura del quinto metatarsiano del pie derecho, el veloz delantero Leonel García fue convocado por el estratega universitario Giovanni Hernández.

Por segundo juego consecutivo el argentino Juan Domingo Berdún está en el grupo que se concentró al mediodía de hoy en el Country International Hotel, mientras que Alonso Acosta, César Fawcett y el delantero Yuberney Franco, ausente por suspensión, también fueron llamados por timonel aurirrojo para este compromiso.

Las bajas de los barranquilleros para enfrentar a Equidad son Alexis Pérez, quien viajó con la Selección Colombia sub23 a China, y Daniel Machacón, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Sebastián López, Wálmer Pacheco, Leonardo Escorcia, Alonso Acosta, Nelino Tapia, José Amaya, Juan Carlos Escobar, Víctor Cortés, Pablo Rojas, Ray Vanegas y Yuebrney Franco sería el once inicial, mientras que la nómina de suplentes estaría conformada por Carlos Chávez, César Fawcett, Omar Guerra, Leonel García y Juan D. Berdún.

El árbitro central del juego entre barranquilleros y capitalinos lo dirigirá Carlos Anaya de Santander.

Para el compromiso, la entrada al estadio Metropolitano será gratis y se abrirá sólo la tribuna de occidental.