NOTTINGHAM Y BARCELONA EMPATARON May07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NOTTINGHAM Y BARCELONA EMPATARON

Nottigham vs Barcelona 1

Nottingham y Barcelona, integrantes del Grupo H del Campeonato Nacional de Clubes, Categoría Pre juvenil, Copa DIRECTV, empataron a un gol en el Estadio del Parque Metropolitano El Tunal, el sábado 3 de mayo.

Nottingham jugó su cuarto partido y Barcelona el tercero, con el resultado ambos equipos consiguieron su primer punto y están ubicados en el noveno y décimo lugar de la tabla de posiciones, respectivamente.

Fue una tarde soleada en donde ninguno dio ventaja, era un auténtico clásico europeo, Barcelona protegiendo su prestigio aunque con otra casaca y Nottingham  defendiendo al fútbol inglés, sin embargo, Barcelona fue el primero en decir presente tras un preciso cobro de tiro libre que ejecutó Juan David Ramírez (19) en el minuto 33.

Nottingham comenzó a arreciar a insistir y en jugada individual, en el minuto 46 Sebastián Pinzón (11) consiguió el empate y así finalizó el primer tiempo.

Arrancó la segunda parte que no tenía un claro denominador, por momentos el equipo inglés tomaba el control del juego, pero caían en la trampa del fuera de lugar, que también es mérito del equipo español, tuvo varias opciones pero le faltó afinar la puntería.

Así llegamos al final del juego con caras de amargura y rabia por los lados de Nottingham, mientras que Barcelona aunque no ganó, dio gracias a Dios por la buena actuación proyectada en el  partido.

Nottingham vs Barcelona 4