NORBERTO PRESENTÓ LA TENDENCIA EN CORTES PARA COPA AMÉRICA Jun06

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NORBERTO PRESENTÓ LA TENDENCIA EN CORTES PARA COPA AMÉRICA

tendencias en cortes copa américa

Norberto bailesCon motivo de la próxima Copa América Brasil 2019, “Norberto Peluquería” en un evento muy alegre, con música y color, hizo una exhibición de la nueva tendencia en cortes, barbas y colores para hombres, la cual contó con la participación de varias figuras del fútbol nacional.

Estuvieron presentes Víctor Hugo Aristizabal, Gerardo Bedoya, Fabián Vargas, Faustino “Tino” Asprilla, Carlos “El Pibe” Valderrama, Juan Daniel Roa, Andrés Pérez y Oscar Córdoba.

También asistieron personajes de la farándula, como la imagen de la peluquería Laura Gonzalez, Señorita Colombia, finalista en Miss Universo 2017; el actor, presentador y modelo Juan Pablo Llano y el actor chileno Gonzalo Vivanco.

Tanto los ex jugadores, como los jugadores de Santa Fe y otros modelos mostraron cortes bastante llamativos, con decoloraciones, barbas largas, entre otros detalles.

El evento estuvo animado con música y bailes de Brasil.

Norberto

Norberto Muñoz Burgos afirmó…

“Todos los cortes que ustedes miraron esta tarde aquí en la Barbería de Norberto son los que se llevaran en la Copa América en junio, desde el 14 de junio. Son los que se van a llevar de moda, porque no es la tendencia para fin de año, porque esta tendencia de cortes de pelo es lo que se va a llevar para la gente juvenil, totalmente  diferente a lo que se ha llevado en todos los años”