NÓMINA DE LUJO EN FOX SPORTS PARA LA COPA AMÉRICA Jun15

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NÓMINA DE LUJO EN FOX SPORTS PARA LA COPA AMÉRICA

Adolfo y Alexis

Por:
Juan Pablo Salazar
Ejecutivo de Cuenta SECLATAM
Juan.salazar@seclatam.com

  • Se estrena el programa Debate Final, conducido por Adolfo Pérez, que analizará todas las jornadas de la Copa América en Brasil. ¡Panelistas de primera línea!

Del 15 de junio al 07 de julio se disputará una nueva versión de la Copa América en Brasil, el torneo de selecciones más antiguo del mundo y Fox Sports anuncia una nómina de lujo para su cobertura.

El canal deportivo número uno de América estrena su nuevo programa Debate Final, que bajo la conducción del reconocido periodista Adolfo Pérez, analizará todas las jornadas de la Copa América.

Junto a Pérez, estará el periodista Alejandro Pino, y los técnicos de fútbol Oscar Héctor Quintabani y Alexis García, flamante subcampeón de Colombia con el Deportivo Pasto.

El programa, que analizará todas las incidencias de la Copa América, se transmitirá en vivo y en directo después de cada jornada con corresponsales en las diversas sedes de Brasil.

El ‘Profe’ Alexis vuelve a casa

Luego de su exitosa campaña con el Deportivo Pasto, donde alcanzó el subcampeonato del fútbol colombiano y donde solo se le escapó la estrella por un penal, Alexis García regresa a Fox Sports para analizar la Copa América.

El profesor García, ya estuvo en la mesa de trabajo de Fox Sports Radio Colombia y ahora regresa para transmitir todos sus conocimientos durante la Copa América.

¡La mesa está servida, la copa lista y los mejores juegan en casa, la casa de Fox Sports, que tendrá una cobertura completa de la Copa América!