NIZA VENCIÓ A JUVENTUS Y ES TERCERO DEL GRUPO UNO DEL INTERCLUBES SUB 23 2015 Ago20

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NIZA VENCIÓ A JUVENTUS Y ES TERCERO DEL GRUPO UNO DEL INTERCLUBES SUB 23 2015

Niza vs Juventus sub 23

Niza y Mango Biche Juventus integrantes del grupo G1 de la Copa RCN Sub 23 Interclubes 2015, se enfrentaron el 17 de agosto en el Estadio Olaya Herrera de Bogotá, en cumplimiento del partido programado para la ronda 3, donde Niza venció con marcador de 3 por 1 a Juventus.

El grupo G1 está conformado por 8 equipos, Niza es tercero en la tabla de posiciones con 6 puntos de 3 partidos jugados y Juventus es último sin puntos. El líder del grupo es el Club Los Pibes con 10 unidades, seguido de Ditares F.C. con 9.  Los Pibes ha disputado 4 partidos, mientras que Ditares y Niza solo 3.

En una calorosa tarde, Niza con los colores de Brasil y Juventus con el tradicional uniforme del equipo italiano, brindaron un buen espectáculo, los dos equipos lo dejaron todo, ambos metieron y lucharon.

Niza empezó tomando las riendas del cotejo, abrió el marcador a los  4 minutos de iniciado el partido, a través de Diego Hernández (13), peroJuventus no se amilanó y consiguió el empate 2 minutos más tarde, a través de Jader Alexis Orobio (29).

Ambos equipos ya parejos continuaron luchando hasta que Nicolás Silva (23) en el minuto 29, concretó el segundo para Niza.  Juventus no se desmotivó, luchó por la igualdad sin resultados positivos, al igual que Niza por aumentar la ventaja, aunque hubo opciones ninguno las concretó y así termino la primera parte.

En la segunda parte Niza entró decidido a ganar, no permitió que Juventus avanzara y en el minuto 77 a través de Oscar Díaz (11)  consiguió el tercero, se defendió e impidió que Juventus anotara y así terminó el partido.

Niza vs Juventus sub 23 2