NIZA GANÓ EN SU PRIMER PARTIDO DEL CAMPEONATO NACIONAL SUB 19 2016 May25

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NIZA GANÓ EN SU PRIMER PARTIDO DEL CAMPEONATO NACIONAL SUB 19 2016

Niza vs Alianza Llanos 2

El grupo J del Campeonato Nacional Sub 19 2016, integrado por 10 equipos, disputó su primer partido y La Gaitana, Santa Fe, La Samba, Llaneros F.C. y Niza fueron los ganadores, por lo que se ubicaron en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Alianza Llanos, Alianza Sport, Dinastía, Club Deportivo JBM y Vadid perdieron su primer juego. No hubo empates y se anotaron 15 goles

Niza venció 2 por 1 a C.A. Alianza Llanos el domingo 225 de mayo en el Estadio Olaya Herrera de Bogotá.

Fue un partido bastante bueno, donde el local Niza contó con todo el apoyo de sus seguidores, entró a dominar el juego tuvo varias oportunidades pero no tuvo éxito, hasta en el minuto 33 cuando Nicolás Guerrero Pascuas (3) abrió el marcador y Niza se fue adelante y cuidó el resultado hasta finalizar el primer tiempo.

Empezó el segundo con muy buena actitud de ambos equipos, pero fue Niza quien aumento la ventaja en el minuto 54 por intermedio de Victor Vega (10).

Sin embargo, el equipo llanero no quería irse sin hacer un gol y luchó hasta conseguir el descuento en el minuto 75, a través de Diego Vargas (13).

En el próximo partido Alianza Llanos recibirá a Vadid en el Estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio y Niza visitará a Dinastía en el mismo Estadio el sábado 28 de mayo.