NEW SOCCER Y LA GAITANA EMPATARON Abr29

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NEW SOCCER Y LA GAITANA EMPATARON

New Soccer vs Gaitana

New Soccer y La Gaitana, integrantes del Grupo J, empataron a dos tantos en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Clubes, Categoría Pre juvenil, Copa DIRECTV, la cual se cumplió el sábado 26 de abril en la cancha del Colegio Colombo Hebreo.

La Gaitana con 3 partidos jugados y 4 puntos, ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones, mientras que New Soccer con 2 partidos jugados y 1 punto conseguido con el empate, se ubica en el octavo.

Fue un partido en el que los dos equipos dieron un buen espectáculo, La Gaitana rompió el celofán en el minuto 29 a través de Marcos Zamora (11) y así siguió el primer tiempo hasta terminar.

En la segunda parte, New Soccer que oficiaba de local, con uniforme celeste, tenía el compromiso de ganar por lo que entró muy animando y en el minuto 55 consiguió el tan ansiado gol del empate en un tiro libre que convirtió Nelson Martínez (8).

Gaitana que portaba los colores del Bucaramanga, no renunció, no bajó los brazos y tras un rebote, en el minuto 59, luego de un tiro libre, rebotó y le quedó el balón a William Corredor (7) que concretó el segundo para su equipo.

Los dos equipos se cerraban mucho pero el equipo celeste estaba en su casa, no se quería ir así, no la iba a dejar tan fácil y tras un tiro de esquina  en el minuto 81, logró el empate, nuevamente a través de Nelson Martínez (8).

Este fue el final del partido, caras de alegría en New Soccer, porque ganó su primer punto, pero por el  otro bando no, porque aunque no estuvo todo mal, ellos tuvieron en su mano el partido y se dejaron empatar.