NEW SOCCER SE CORONÓ CAMPEÓN EN EL OLAYA Mar18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NEW SOCCER SE CORONÓ CAMPEÓN EN EL OLAYA

New Soccer Campeón

NEW SOCCER HISENSE – CAMPEÓN

Vive Fútbol Sub Campeón

VIVE FÚTBOL SUBCAMPEÓN

Y se llegó el sábado 14 de marzo, el día esperado por muchos, la gran final de la versión trece del Torneo Juvenil de Fútbol que organiza el Club Independiente Nacional, desde muy temprano se fueron ocupando las graderías del Estadio Olaya Herrera y fue New Soccer Hisense quien se llevó el trofeo de Campeón, luego de vencer a Vive Fútbol con marcador de 2 por 1.  En la fecha se anotaron 30 goles para un acumulado de 85 en el Torneo.

New Soccer vs Vive FútbolEl Estadio Olaya Herrera se vistió de fiesta, niños y niñas de las escuelas de Independiente Nacional, uniformados, llevando las banderas de Colombia y Bogotá se encargaron de engalanar el campo, además se contó con la presencia de Alexander Brand, Presidente de la Liga de Boxeo de Bogotá, único Campeón Mundial de Boxeo que ha tenido la capital, quien fue el encargado de hacer el saque de honor en el partido de la final.

Saque de honorNew Soccer con una casaca como la de La Roma y Vive Fútbol con su tradicional uniforme blanco salieron decididos a conquistar el título, pero el ‘blanco, blanco’ comenzó a insistir y en una pena máxima cobrada en el minuto 17 por Kevin Lozano, que en primera instancia atajó el arquero de New Soccer, pero en el rebote el mismo Kevin estuvo presto para anotar y desatar el júbilo en la tribuna.  Así nos fuimos al descanso con un marcador de 0 por 1.

Llegó la segunda parte con un New Soccer que con actitud, atacó por todos las vías posibles que en el minuto 60 consiguió el empate en un gol que nació en los pies del joven Santiago Rodríguez, igualdad quemotivo al equipo para que se volcara completamente en pro de la victoria, era la consigna y al minuto 73, de tiro penal que cobró el capitán de New Soccer, Nelson Martínez llegó el tan ansiado gol que le dio el título.

Jeison Vargas cuida palos de Vive Fútbol fue exigido y respondió a las mil maravillas, los espectadores vieron las voladas espectaculares que hizo para apoderarse del balón y evitar que se aumentara el marcador en su contra, sin lugar a dudas fue la figura del partido, pero lamentablemente para él y su equipo, no le alcanzó para ganar el encuentro.

New Soccer recibió las medallas, un premio de $2 millones de pesos y los trofeos de Campeón y Juego Limpio.

Vive Fútbol logró el trofeo de Subcampeón, las medallas y un bono por $1 millón de pesos.

Kevin EspinosaMateo Agudelo

La Valla Menos Vencida fue la de Banfield, defendida por Kevin Espinosa, quien recibió además del trofeo, $250 mil pesos.

El trofeo de Goleador del Torneo fue para Mateo Agudelo de New Soccer, con un premio de $250 mil pesos.

Juanito Moreno Tercero

Juanito Moreno alcanzó el trofeo del Tercer Puesto luego de empatar y vencer desde el punto penal a Banfield que quedó de Cuarto.

Juanito y Banfield se enfrentaron en el partido del medio día y fue Juanito quien abrió el marcador en el minuto 56 a través de Alejandro Artunduaga, pero en el minuto 67 Juan Pablo Silva, consiguió la igualdad que obligó a los lanzamientos desde el punto penal que terminó 7 por 6 a favor de Juanito.

En el partido que definió el quinto y sexto lugar, Fair Play goleó a Olaya Herrera con 5 anotaciones obra de Jonathan Mestizo, Jesús Devia, Camilo Cifuentes, Carlos Giraldo y Osme Mosquera

 

 

RESULTADOS SÁBADO 14 DE MARZO DE 2015 DESCENSO

HORA EQUIPO   EQUIPO  
8 A.M. Estrella Roja Canapro  1 (3) Bogotá F.C 1 (2)

 

QUINTO PUESTO

HORA EQUIPO   EQUIPO  
10 A.M. Olaya Herrera 0 Fair Play 5

 

TERCER PUESTO

HORA EQUIPO   EQUIPO  
12.M. Juanito Moreno 1 (7) Banfield CS 1 (6)

 

FINAL

HORA EQUIPO   EQUIPO  
2 P.M. New Soccer Hisense  2 Vive Futbol 1