NEW SOCCER CONSIGUIÓ SU PRIMERA VICTORIA May04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NEW SOCCER CONSIGUIÓ SU PRIMERA VICTORIA

Juanito vs New Soccer

El pasado viernes 2 de mayo, en el Colegio Emilio Valenzuela, Juanito Moreno fue vencido por New Soccer, en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Clubes, Categoría Pre juvenil, Copa DIRECTV, Grupo J, con marcador de 1 por 2.

New Soccer completó 4 puntos, con 3 partidos jugados, 1 ganado, 1 empatado y otro perdido y se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones, mientras que Juanito sin puntos ocupa el último.

En el primer tiempo, New Soccer, demostró autoridad y se fue adelante en el marcador en el minuto 18, luego de que Nicolás Orozco (19), cobrara un penal.

Así continuó el juego con el dominio de New Soccer hasta que en el minuto 38, Fabián Celis (2) se fue consintiendo el balón y sacó un remate en diagonal que llegó al  área de candela y fue inatajable para el cuida palos de Juanito Moreno, dejando el partido con dos goles a su favor, marcador con el que terminó la primera parte.

En la segunda mitad Juanito Moreno motivado por su gente, puso contra las cuerdas al equipo azul, pero él se defendía bien, sin embargo de tanto insistir llegó el gol de la honrilla en el minuto 78, originado en un  tiro libre ejecutado por Santiago Escobar(21) que pegó en el piso y desubicó al arquero de New Soccer.