NACIONAL DE ELÉCTRICOS LÍDER EN EL OLAYA Dic31

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NACIONAL DE ELÉCTRICOS LÍDER EN EL OLAYA

Nal Electricos

Foto: Cortesía Oficina de Prensa Torneo del Olaya

En la tercera fecha del Hexagonal del Olaya o Copa Amistar del Sur, en su edición 54, que se jugó el domingo 29 de diciembre, se anotaron 7 goles para un acumulado de 18 y Nacional de Eléctricos se constituyó en el nuevo líder de la tabla de posiciones, luego de derrotar con 4 goles contra 0 a Centenario Kimo quien pasó al segundo lugar.  

A las nueve de la mañana, Nacional de Eléctricos derrotó a Centenario Kimo con 4 goles, 3 de los cuales fueron obra de Cristian David Guzmán Castillo en los minutos 5, 56 y 63, a los que se suma un autogol de Robinson Hernández en el minuto 44.

Muy rápido cuando la gente apenas se acomodaba para observar el partido, en el minuto 5, llegó el primero de Nacional de Eléctricos,  gracias a una jugada en que Cristian David Guzmán Castillo llegó al encuentro con el arquero y sacó un zapatazo inatajable para el cancerbero de Kimo.  El segundo para la cuenta del equipo “amarillo”  llegó por un autogol de Robinson Hernández en el minuto 44.

En el segundo tiempo Kimo quería por lo menos marcar el gol de la honrilla, pero Nacional estaba en su salsa y nuevamente la figura del partido, Cristian David Guzmán, cobró una pena máxima en el minuto 56 convirtió y puso el marcador 3 por 0.

Así las cosas, definitivamente Nacional de Eléctricos era el amo y señor del juego y en el minuto 63,  Cristian David Guzmán volvió a mostrar sus dotes de goleador y anotó el cuarto para su equipo y último del partido.

Con el triunfo Nacional de Eléctricos subió del segundo al primer puesto en la tabla de posiciones, con 6 puntos y 6 goles de diferencia, mientras que Centenario Kimo,  descendió un lugar, ubicándose en el segundo puesto con 4 puntos.

En el encuentro programado para las 11 de la mañana, Caterpillar Motor CEIF y Equidad Seguros empataron a 1 gol, por lo que no hubo cambios en sus posiciones y continuaron en el tercero y cuarto puesto con 3 puntos cada uno.

IMG_4671

Caterpillar Motor CEIF fue el primero en abrir muy temprano el celofán, como dicen en el argot futbolístico, fue un gol de camerino en el minuto 3, nació por la vía del tiro de esquina, en una desatención en la saga de Equidad y de su cuida palos que en última instancia logró embocar Wilmar Hernández para poner las cosas 1 por 0, marcador que permaneció hasta finalizar el primer tiempo

Equidad Seguros por su parte trató de tomar las riendas del partido, hizo todos los cambios necesarios, en uno de ellos entró Onel Vidal y en una jugada rápida que remató Vidal consiguió empatar el partido en el minuto 60.

En el último partido de la jornada, Olaya Herrera Legrand venció por la mínima diferencia a Maracaneiros Four Point Multirepuestos Bosa, ganando así sus 2 primeros puntos, conservando el penúltimo lugar en la tabla de posiciones al igual que Maracaneiros que continúa en el fondo de la tabla sin puntos.

IMG_4684

Olaya Herrera consiguió anotar a través de Yeison León en el minuto 49 del partido.

 

RESULTADOS TERCERA FECHA HEXAGONAL DEL OLAYA

HORA

EQUIPO

 

EQUIPO

 

9 A.M Centenario Kimo 0 Nacional de Eléctricos 4
11 A.M Caterpillar  Motor Ceif 1 Equidad Seguros 1
1 P.M Olaya Herrera Legrand 1 Maracaneiros Four Point      Multirepuestos Bosa                       0

 

TABLA DE POSICIONES TERCERA FECHA HEXAGONAL DEL OLAYA

  EQUIPO PJ PG PE PP GF GC GD PUNTOS
1 Nacional de Eléctricos 

3

3

0

0

6

0

6

6

2 Centenario Kimo           

3

2

0

1

4

5

-1

4

3 Equidad Seguros  

3

1

1

1

3

2

1

3

4 Caterpillar  Motor Ceif

3

1

1

1

4

3

1

3

5 Olaya Herrera Legrand      

 

 

3

1

0

2

1

3

-2

2

6 Maracaneiros Four Point      Multirepuestos Bosa                                      

3

0

0

3

0

5

-5

0

 

 

 

 

 

 

 

 

PROGRAMACIÓN CUARTA FECHA DOMINGO 5 DE ENERO

HORA

EQUIPO

VS

EQUIPO

9 A.M Centenario Kimo VS Equidad Seguros
11 A.M Maracaneiros Four Point      Multirepuestos Bosa VS Nacional de Eléctricos
1 P.M Olaya Herrera Legrand VS Caterpillar  Motor Ceif