MUNDO FARMA SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA VERSIÓN 49 DEL TABORA Feb10

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MUNDO FARMA SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA VERSIÓN 49 DEL TABORA

Mundo Farma campeón 49

CAMPEÓN  – MUNDO FARMA

Candelaria Subcampeón 49

SUBCAMPEÓN – CANDELARIA

Movilser 2019

TERCERO – MOVILSER

Mundo Farma se coronó campeón de la versión 49 del Octagonal del Tabora, luego de empatar a un tanto con Candelaria y vencerlo desde el punto penal.

Llegó el gran día el de la final de la edición 49 del Octagonal del Tabora, por lo que desde muy temprano los aficionados, los que saben de buen fútbol, empezaron a rodear el estadio, seguidores de los 2 conjuntos llegaron a hacerle barra a sus equipos, la televisión armó sus aparatos, los narradores y comentaristas se ubicaron en sus sitios de trabajo, al igual que los fotógrafos y camarógrafos.

Los jueces con el señor Wilmer Gantiva como central; Candelaria con uniforme azul y Mundo Farma de blanco, acompañados de unos niños hicieron su entrada, para los actos protocolarios, sin nada que envidiar a una final del fútbol profesional.

En el equipo de casaca azul estaban algunos jugadores que pasaron por la profesional como Pablo Pachón, quien jugó en Santa Fe y ahora dirigido por su hermano Miguel Pachón y en el de uniforme blanco, el cuida palos Cristian Gutiérrez ya ha sido galardonado como la valla menos vencida en otros torneos.

los 2 mejores equipos candelaria que tras ese partido ocupaba el primer lugar y mundo farma llegaba como segundo y que ya la gente los pide para ir

Comenzó el juego, ninguno quería arriesgarse, empezaron estudiándose mutuamente, al minuto 30 el capitán de Mundo Farma, Albert Hurtado, recibió tarjeta amarilla y al minuto 34 el capitán de los azules le pegó fuerte y la pelota se fue por encima de la portería, lo que animó un poco a Candelaria y el jugador Gueibor Chaparro recibió un pase, pero ya cuando le iba a pegar respondió muy bien el meta Cristian Gutiérrez dijo esta bola es mía y ahogó el grito de gol. Al minuto 38 recibió cartulina amarilla por juego fuerte, Óscar Romero de Candelaria.

Al minuto 39 Mundo Farma abrió el marcador, con un gol que nació en una pelota parada, en la que el pase le llegó preciso a Roberto Jiménez quien aprovechó su gran estatura y de golpe de cabeza convirtió.

Candelaria no se asustó, por el contrario, empezó a trabajar por el empate, pero la férrea defensa de Mundo Farma le impedía llegar, hasta que de tanto insistir consiguió el empate al minuto 43, tras una jugada entre Camilo Fonseca y José Largacha, quien le devuelve el pase y finalmente Camilo la colocó a un costado donde no pudo llegar el cerrojo de Mundo Farma y así terminó el primer tiempo.

Arrancó el tiempo complementario, con mucho juego fuerte, muy cortado, al minuto 80 se presentó una sustitución en Candelaria, salió Gueibor Chaparro e ingresó Eduard Navarrete. Al 84 se presentó una opción para Mundo Farma en una pelota parada, pero el meta de Candelaria atrapó el balón y así terminó el juego.

Movilser tercero 49Valla mundo farma 49Empezaron los lanzamientos desde los 12 pasos, y el primer tiro de Candelaria, que fue quien comenzó, pegó en el palo, mientras que todos los de Mundo Farma fueron efectivos, así el equipo de Mundo Farma gritó Campeón.

Así Mundo Farma recibió el trofeo de Campeón, medallas, un cheque por $14 millones de pesos y su valla, defendida por Cristian Gutierrez, Mauricio Gómez, Andrés Gutiérrez y Oswaldo Vargas, como la menos vencida, el trofeo y un cheque por quinientos mil pesos.

Candelaria se llevó el trofeo de Subcampeón, medallas y un cheque por $7 millones de pesos.

Movilser fue tercero y su delantero Fabian Matorel el goleador del torneo, por lo que Edison Espinosa recibió los trofeos, y los cheques por tres millones quinientos para el equipo y por quinientos mil para el goleador.

CUADRO DE HONOR

CAMPEÓN MUNDO FARMA
SUBCAMPEÓN CANDELARIA
TERCER LUGAR MOVILSER
GOLEADOR FABIÁN MATOREL – MOVILSER
VALLA MENOS VENCIDA MUNDO FARMA