MILLOS PERDIÓ ANTE ENVIGADO Y SALIÓ DE LA FASE III DEL FEDERATIVO Oct27

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MILLOS PERDIÓ ANTE ENVIGADO Y SALIÓ DE LA FASE III DEL FEDERATIVO

millos-vs-envigado-2

Millonarios y Envigado se enfrentaron en el partido de vuelta de la fase III del campeonato Nacional Sub 19 que organiza la Federación Colombiana de Fútbol, el domingo 23 de octubre, en el Estadio Municipal de Cota, donde empataron 4 por 4 en resultado global, por lo que debieron definir el paso a la siguiente fase desde el punto penal y el ganador fue Envigado.

Fue un partido a muerte, ya que en el encuentro de ida Envigado había vencido al equipo de la capital con marcador de 3 por 1. Millos luchó por remontar ese resultado y consiguió el empate, sin embargo en la ruleta de los tiros penal fue superado por el equipo paisa.

Ambos equipos entraron a la cancha con el firme propósito de conseguir el triunfo, fue Envigado quien abrió el marcador en el minuto 23 por intermedio de Yerson Guzmán, pero Millos no se amilanó, 10 minutos más tarde consiguió el empate a través de Juan Salazar y así terminó la primera parte.

En el segundo tiempo fue una lucha constante, ambos equipos guerrearon, tuvieron oportunidades sin concretar hasta que en el minuto 79 Jefferson Tarifa consiguió el segundo para el equipo azul y en el 81 Omar Belzel anotó el tercero para el 3 por 1.

Los siguientes 9 minutos fueron de gran tensión, en las graderías los seguidores de ambos equipos estuvieron al borde de una riña, cada grupo animaba a su equipo a todo pulmón, faltaba un gol para que Millos ganara, lo intentó pero no alcanzó y el partido terminó 3 por 1, por lo que con el resultado del encuentro de ida donde habían perdido 1 por 3, se empató a 4 por 4 y hubo que ir a los tiros penal.

Había esperanza en el conjunto capitalino, todos los aficionados daban por hecho que ganaba y estuvieron a punto de hacerlo, empezó Envigado y el arquero de Millos tapó el tiro, siguió Millos y el guardameta paisa hizo lo mismo, por lo que siguió el empate. El segundo, tercero, cuarto y quinto lanzamiento fue efectivo para ambos equipos, pero en el último de Millonarios, el arquero Federico Merchan detuvo el balón, para alegría de Envigado e inmensa tristeza azul.

El equipo de la capital venía con una destacada actuación en el torneo, luego de la fase de grupos, pasó a la siguiente instancia donde venció al Club Independiente América en el partido de ida como visitante con marcador de 2 por 3 y en el de vuelta 2 por 0.