MILLOS PERDIÓ EN EL PARTIDO DE IDA DE LA PREJUVENIL Nov04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MILLOS PERDIÓ EN EL PARTIDO DE IDA DE LA PREJUVENIL

millos-vs-ciclones

En el partido de ida de la sexta fase del Campeonato Prejuvenil Interclubes, Copa DIRECTV 2016, Millonarios Divisiones Menores fue superado 1 por 2 por Ciclones.

Fue un partido difícil, ambos conjuntos tenía la presión de la instancia en que se encuentran, además de la localía del equipo embajador, por lo que entraron decididos a darlo todo para ganar, en la primera parte fue mejor Ciclones, tuvo el control de partido y se fue adelante en el marcador por intermedio de Brayan Carabalí, a los 10 minutos de iniciado el cotejo.

Para la segunda parte Millos reaccionó, entró a la cancha con otra actitud y a los 5 minutos, en el minuto 5, Miguel Melo consiguió el empate.

Así continuó el equipo embajador, con buen juego, con el dominio del balón, tuvo varias llegadas, al igual que el equipo caleño, pero ninguno logró concretarlas, hasta el minuto 90 más 2, cuando Ciclones consiguió el segundo y último del partido a través de Juan Lobo.

En la sexta fase quedan solo 16 equipos, entre los cuales están Millonarios Divisiones Menores y Fortaleza F.C como únicos representantes de la capital, por lo que este partido y el de vuelta son de vital importancia. Desafortunadamente para Bogotá, ambos conjuntos perdieron, Millonarios 1 por 2 y Fortaleza 0 por 3, ambos viajarán a Cali con la ilusión de remontar estos marcadores adversos y así poder continuar en el campeonato.

Millos visitará a Ciclones el domingo 6 de noviembre, a las 2 de la tarde, en Comfandi Pance y Fortaleza al Deportivo Cali, Cantera, el sábado 5 a las 11 de la mañana en la sede campestre del Deportivo Cali.