MILLONARIOS Y BANFIELD POR EL TÍTULO Mar14

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MILLONARIOS Y BANFIELD POR EL TÍTULO

 

Millonarios y C.D. Banfield disputarán la final del XII Torneo Octagonal Juvenil de Fútbol Independiente Nacional.

El sábado 8 de marzo, en La Morena, C.D.Banfield venció a La Mesa Viva por la mínima diferencia, en el minuto 20, con anotación de Daniel Baez Lizarazo (8), clasificándose así para la gran final.

banfield vs La mesa viva

Millonarios por su parte goleó a Estrella Roja 6 tantos por 1, también en La Morena, el miércoles 12 de marzo, en un partido donde el cuadro albiazul desde el minuto 32 abrió el marcador a través de Omar Bertel (16). 

Estrella Roja reaccionó inmediatamente y en el minuto 37 empató por intermedió de Santiago Espinosa (10), pero lamentablemente éste fue su único gol del partido, porque Millos atacó y dejó sin posibilidades a Estrella Roja, consiguió el desempate a través de Jefferson Tarifa (26) que puso las cosas 2 por 1 a favor de Millonarios.

Millos vs estrella roja

Empezó entonces una imparable avalancha de goles, Kevin Angulo, (7), Yazny Quiñones (12), Edwin Ramírez (13) y Nicolás Garzón (10) se encargaron de convertir el tercero, el cuarto, el quinto y el sexto, y así de manera contundente clasificaron a la final donde enfrentarán a C.D. Banfield.

En la lucha por salvarse del descenso, el sábado 8 de marzo Selección Bogotá derrotó a Independiente Nacional con marcador de 5 por 0, los cuales fueron anotados a través de Fernando Paz (27), que convirtió 3, Richer Moreno (23), y Brayan González (11) que hicieron uno cada uno.

La final se disputará el próximo sábado 15 en el Estadio Olaya Herrera a las 2 de la tarde, si el estado del tiempo lo permite.