MILLONARIOS Y AMÉRICA EMPATARON EN PRIMERA FECHA TORNEO ESPN Ene13

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MILLONARIOS Y AMÉRICA EMPATARON EN PRIMERA FECHA TORNEO ESPN

Millos vs América

Foto: Cortesía ESPN

Por:
Carlos Pérez
carlosperez0915@outlook.com

Con éxito se cumplió la primera fecha de la tercera versión del Torneo ESPN con el empate entre Millonarios y América. El acto de inauguración fue amenizado por el Grupo Morat y juegos pirotecnicos.

Fue un partido en el que ninguno quiso ceder, como corresponde a estos grandes rivales de siempre, fue América quien abrió el marcador al minuto 36 a través Kevin Andrade.

Millonarios no bajó los brazos, lucho y consiguió el empate al minuto 67 luego de una falta sancionada con tiro penalti el cual fue cobrado de manera exitosa por Ayron Del Valle.

En el segundo tiempo el técnico de Milonarios hizo varios cambios, pero no fue posible cambiar el marcador.

Ficha Técnica
Estadio Nemesio Camacho El Campín

Primera fecha Tercera Versión Torneo ESPN

Millonarios (1) – América (1)

Árbitro: Keiner Jiménez

Millonarios (1)

Wuilker Fariñez, Juan Pablo Vargas, Luciano Ospina, Elvis Perlaza, Felipe Banguero, John Duque, Juan Carlos Pereira, Mackalister Silva, Hansel Zapata, Ayron del Valle, José Guillermo Ortiz.

Director Técnico: Alberto Gamero.

Cambios: Juan Camilo Salazar por Ayron Del Valle (31 ST), Cristian Arango por José Guillermo Ortiz (31 ST), Eliser Quiñones por Hansel Zapata (35 ST), Stiven Vega por Juan Carlos Pereira (35 ST), Óscar Barreto por Jhon Duque (41 ST) y Felipe Román por Felipe Banguero (41 ST).

Gol: Kevin Andrade (33PT)

América:

Joel Graterol, Daniel Quiñones, Kevin Andrade, Felipe Jaramillo, Edwin Velasco, Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, John Arias, Matías Pisano, Yesus Cabrera; Adrián Ramos.

Director Técnico: Alexandre Guimaraes.

Cambios: Juan David Pérez por Matías Pisano (32 ST), Marlon Torres por Luis Paz (32 ST), Marino Hinestroza por Yesus Cabrera (32 ST), Rodrigo Ureña por John Arias (32 ST), Juan Pablo Zuluaga por Daniel Quiñones (32 ST), Duván Vergara por Kevin Andrade (40 ST).

Gol: Ayron Del Valle (23 ST, penalti).

Alberto Gamero vs millos espnAlberto Gamero. Foto Cortesía: Erick Rivadeneira.

El técnico samario Alberto Gamero expresó:

“El partido de hoy tuvo facetas diferentes, donde América por momento nos quitó el balón  y nosotros también lo tuvimos .Por momentos el encuentro se convirtió en un ida y vuelta, cuando ellos tenían el balón y nos jugaban en corto, le salíamos en velocidad,  pero cuando América jugó en velocidad, nosotros jugábamos en corto.”

“El equipo a nivel defensivo, tuvo más aciertos que desaciertos, a pesar de ser jugadores nuevos. Vamos a seguir trabajando y corrigiendo.”

Cuando le preguntaron por el balance del primer partido respondió: “Este grupo apenas lleva trabajando 9 días, a pesar de los errores que se cometieron, iremos mejorando porque hoy fue nuestro primer partido, hubo muchas cosas buenas.”

Gamero fue muy enfático que con los partidos se conseguirá el equipo ideal: “Llevamos 12 sesiones de entrenamiento, pero también necesitamos partidos y los errores se ven mucho más en los partidos. No hay mucho tiempo para engranar a los nuevos jugadores, nosotros jugamos con 5 refuerzos que empezaron de titulare,s entonces hay que irlos llevando poco a poco. Rescato la actitud de mis jugadores y es algo en el que quiero trabajar bastante”.

El caso de Pereira, jugador debutante: “hizo un gran partido porque las dos funciones las cumplieron bien, hoy tuvo ganas y actitud y por momento ayudó a jugar al equipo.”

Por último, analizó la sociedad Zapata- Ortíz y Del Valle: “Hoy empezamos a jugar con tres delanteros Hanzel Zapata por afuera, Ayron Del Valle y José Guillermo Ortiz por dentro, simplemente hay que acomodarlos en una posición donde sean más pulsantes, principalmente les pediré gol. En este partido Zapata y Ortiz tuvieron una buena conexión porque ya venían jugando desde el semestre pasado juntos, a medida que hallan más sesiones de entrenamiento Ortiz y Del Valle se juntarán más.

Tecnico américa espnEl Técnico de América Alexandre  Gūimaraes hablo sobre lo que piensa para este nuevo año y el primer partido de la Liga…

“Dar continuidad, simplemente incorporando a los nuevos a la idea que ya traíamos. El aporte salió bastante bien. En el primer tiempo intentamos juntar con más jugadores de juego en corto para dominar, en el segundo mantuvimos la idea, pero intentamos dar más verticalidad por los costados. Fue un partido bueno, para nosotros y para el aficionado”.

“Después de estos partidos tenemos que ver cuál será la pareja de centrales que jugará ante Petrolera sabiendo que tanto Marlon como Segovia no pueden jugar. Salimos bastantes satisfechos con Jaramillo. Entró bien, como si hubiera estado aquí siempre”