MILLONARIOS VENCIÓ A EQUIDAD Y CLASIFICÓ A SEMIFINALES Nov30

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MILLONARIOS VENCIÓ A EQUIDAD Y CLASIFICÓ A SEMIFINALES

Millonarios vs Equidad 2

Millonarios clasificó a semifinales de la Liga Águila 2017-II, luego de vencer en un reñido partido, con 2 goles por 1 a Equidad Seguros y ahora espera a su rival que podría ser Junior o América de Cali.

Con el frio habitual de las noches capitalinas que no fue impedimento para que los hinchas azules fueran a apoyar a su equipo.  Millonarios comenzó intentándolo, pero Cristian Bonilla respondió muy bien.  Fueron unos primeros minutos donde como es normal el dueño de casa salió dispuesto a ganar y fue el primero en anotar, por intermedio de Andrés Cadavid, tras un excelente cobro de tiro penal que dejó sin chance a Cristian Bonilla al minuto 15.

A partir del gol Millos se volvió más fuerte en defensa y no le daba chance al equipo ‘asegurador’, pero él no se amilanó, empezó a generar peligro, le faltaba punch y así terminó la primera parte.

En el segundo tiempo Equidad empezó a generar peligro a través de Carmelo Valencia, pese a que el equipo azul manejaba la esférica, el equipo verde esperanza no renunciaba al empate e insistió y lo consiguió en un tiro libre que cobro Stalin y recibió Carmelo, logró empalmar de cabeza y mandarla adentro para el gol que silenció el Campin al minuto 76.

El equipo ‘embajador’ molesto con ese gol que sentenciaba tiros penales logró conseguir el gol de la victoria a través de David Macalister quien estuvo atento y tras un remate donde Bonilla soltó el balón, ni corto ni perezoso lo mandó adentro al minuto 85.

Continuó la contienda y en el minuto 87 fueron expulsados  Luis Fernando Suárez y  Fabián Vargas por protestar una mano en el área y al minuto 91 salió expulsado el ‘Ingeniero’ Duque.

Luis Fernando Suarez MillonariosLuis Fernando Suárez, Técnico de Equidad valoró el trabajo realizado por el equipo…

“Creo que estas circunstancias que se dieron me han llenado de tranquilidad con respecto a lo que hemos trabajado. Este equipo es de admirar, hizo cosas muy, muy importantes durante todo este año, tuvo ganas, tuvo actitud, tuvo manejo. En determinado momento     me parece que también tuvo buena actitud para recuperar esos resultados negativos o sea creo que quedan muchas cosas muy buenas”

Miguel Angel Russo Millonarios vs EquidadEl Técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo en su balance del partido reconoció que Equidad les dificultó el triunfo y los hizo trabajar, tanto en el partido anterior como en el segundo…

“Primero ante un rival que hizo las cosas difíciles, en el primer tiempo nos costó, yo creo que el segundo tiempo fue muy bueno. Podíamos haber definido  a la final del primer tiempo, pero un segundo tiempo donde el equipo hacia cosas para ganar, levantamos el nivel, tuvimos la chance, le pudimos dar vuelta. Igual un rival que nos planteó tanto en Techo como hoy, dificultades por lo que hubo que trabajar mucho para conseguir la victoria”