MILLONARIOS SE PREPARÓ Y BUSCARÁ UN CUPO A LA FINAL Nov25

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MILLONARIOS SE PREPARÓ Y BUSCARÁ UN CUPO A LA FINAL

Millonarios se preparó a conciencia, con el deseo firme de ganar el encuentro ante Nacional, en los cuartos de final de la Liga Águila 2016-II y poder llegar a disputar la final.

El técnico y algunos jugadores atendieron a la prensa y hablaron del trabajo realizado, de los aspectos en que han mejorado, de la disposición de todo el equipo para enfrentar a quien consideran un gran rival y por brindar además un buen espectáculo a su hinchada.

diego-coccaEl técnico de Millonarios, Diego Martín Cocca, analizó algunos aspectos del último partido como fue de menos a más y la forma en que se debe actuar en el encuentro ante Nacional.

“En principio el equipo demostró personalidad, sabíamos que para nosotros era una final, que el único resultado que nos servía  era ganar. Se viene de menos a más, aún en el mismo partido, desde que llegamos, el primer tiempo no fue tan malo, pero estuvimos  a lo mejor nerviosos y en el segundo terminamos de soltarnos un poco más, terminamos ganando bien el partido”

“Entonces tenemos que seguir creciendo en eso, en el próximo partido tenemos que desde el primer tiempo imponer nuestras condiciones y tratar de  no dejarlos jugar y de presionarlos. Creo que la presión que hizo el equipo sobre el Medellín fue importante, recuperamos muchos balones, no dejamos que nos atacaran mucho, después no nos generaron muchas situaciones de gol. Nosotros tenemos que seguir creciendo, jugar cada vez mejor y saber que adelante va a haber un rival que no te perdona, que sabe lo que es jugar finales”

“Tenemos que estar un poco más sólidos, tenemos que seguir creciendo en la recuperación de pelota desde el juego. El juego colectivo ha mejorado, ha mejorado en muchos aspectos, pero ahora tenemos un rival que nos va a obligar a mejorar”

gabriel-eduardo-diazGabriel Eduardo Díaz Rico expresó el interés que tiene el equipo de seguir haciendo las cosas de la mejor manera, de la conciencia que tienen de lo difícil del rival pero así mismo la disposición del equipo para vencerlo.

“Vivimos en este momento tranquilos, sabiendo que venimos haciendo las cosas bien, sabemos que en este partido tenemos un rival difícil al frente, con jugadores de experiencia, pero pensamos en nosotros y en seguir haciendo las cosas como las venimos haciendo”

“Todos sabemos el poder ofensivo que tiene nacional no solo con Borja, sino con jugadores rápidos que salen por las bandas, para eso hemos visto videos, también hemos tratado de trabajar en esos aspectos y mejorar de pronto si fallamos en los partidos anteriores mejorar en este partido para contrarrestar eso”

pedro-francoPedro Camilo Franco también manifestó su deseo por ganar el partido y estar en la final, consideró que es un bonito partido, tanto para el equipo como para la hinchada.

“Pienso que el objetivo que tiene Millonarios es disputar la final, sabemos que para estar ahí hay que ganarle al  equipo con el que nos toque jugar, salió la llave con Nacional, es un lindo partido para jugar, ya lo hemos vivido, así que pienso que va a ser un buen espectáculo, tanto para nosotros como para la hinchada”

“Indudablemente es un partido que uno siempre quiere ganar, pero no por esas ganas puede uno perder la inteligencia con la que debe afrontar los juegos, pienso que Millonarios es un equipo  que viene trabajando bien viene en alza y esperamos demostrar cosas muy buenas en esta llave”