MILLONARIOS PERDIÓ ANTE AMÉRICA PARTIDO DE IDA SEMIFINAL Sep09

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MILLONARIOS PERDIÓ ANTE AMÉRICA PARTIDO DE IDA SEMIFINAL

Millos vs america semifinal

Millonarios perdió 0 por 2 ante América de Cali en el partido de ida de la semifinal de la Liga Femenina 2019.

El clásico Millonarios América comenzó con una buena clientela de público que se apostó en las gradas del Campin y no paró de animar a sus equipos. Fue el equipo escarlata quien salió a comerse al rival y ese empuje hizo que lograran abrir el marcador, muy rápido al minuto 7 del primer tiempo, gol que llegó tras un pase de crack de Carolina Pineda a Linda Caicedo, quien vio que por derecha Farlyn Caicedo corría hacia la portería azul, se la pasó, ella lo devolvió y nuevamente Linda Caicedo se la pasó para que en última instancia, Farlyn sacara un remate fuerte al palo derecho, para el júbilo americano.

Al minuto 13 trató de reaccionar Millonarios, pero la cancerbera americana estaba atenta y leyó bien la jugada. Al minuto 15 llegó el segundo de América tras un riflazo de Catalina Usme, que pegó en el  palo de mango y como un pescador de área, estaba  Farlyn Caicedo quien sola, frente a la arquera, logró empalmar el balón de cabeza y mandarlo adentro.

De nuevo, al minuto 20 trató de sacudirse Millos pero el candado rojo supo controlar el peligro. El equipo escarlata controlaba el juego. En el epilogo volvió a reaccionar el “Azul” pero Natalia Giraldo contuvo el balón y terminó la primera parte.

Arrancó el segundo tiempo las “Diablitas” por poco llegan tras un cabezazo de  Kelly Ibargüen, pero su remate se fue desviado, sin embargo, el equipo escarlata era el dueño del balón, por lo tanto era el que tenía las opciones. Al minuto 67 volvió a despertar Millonarios, lo intentó con un remate que se fue desviado hacia el Movistar Arena y así terminó el juego.

El 14 de septiembre se jugará el partido de vuelta de esta semifinal en el Pascual Guerrero, a las 10 de la mañana.

Ficha Técnica

Estadio Nemesio Camacho El Campín

Partido de ida Semifinal Liga Águila Femenina 2019

Millonarios (0) – América de Cali (2)

Árbitro: Andrea Chavarría

Millonarios (0)

Kimika Forbes, María Peraza, Lisseth Moreno, Fabiola Herrera, Sindy Ángel, Sharon Ramírez, Viviana Acosta, Mariana Pion, Angie Castañeda, Lina Gómez, Karen Páez

Suplentes: Paula Villarraga, Lina Arciniegas, Natalie Melo, Daniela Figueroa, Dayana Castillo

Director Técnico: Douglas Calderón

Cambios: Lisseth Moreno por Daniela Figueroa (84’), Mariana Pion (Natalie Melo 58’), Karen Paez por Dayana Castillo (75’)

Goles: No hubo

América de Cali (2)

Nathalia Giraldo, Kelly Ibargüen, Rossy Caicedo, Elizabeth Carabalí, Alejandra Ararat, Carolina Pineda, Gisela Robledo, Daniela Henao, Farlyn Caicedo, Catalina Usme, Linda Caicedo.

Director Técnico: Andrés Usme

Cambios: Farlyn Caicedo por Adriana López (93’)

Goles: Farlyn Caicedo (7’) (15’)

Farlyn CaicedoFarlyn Caicedo, autora de los dos goles analizó el partido, habló de sus goles y de su amor por la camiseta…

“Creo que la clave del partido era en el medio, aunque tenemos jugadoras muy rápidas por las bandas, eso nos hizo un poquito complicado el partido, pero se dio”

“Es algo que yo siempre hago en la posición que trabajo, voy siempre al rebote que me deja Catalina, por lo menos en el primer gol. Aquí en esta Liga con Cortulua fue exactamente igual, la portera me dejó un rebote y entré yo”

“Yo lo doy todo por estos colores”

Linda Caicedo

 

 

 

Linda Lizeth Caicedo hizo una evaluación del partido, expresó su alegría por la hinchada…

“La verdad, un partido muy difícil, Millonarios a lo último ya nos cogía más el balón, ya era atacándonos, pero bueno, América supo manejar más el partido a lo último”

“Mucha felicidad, es un equipo que tiene mucha hinchada, te hace ver muchas cosas, simplemente tienes que correr y meter en todos los partidos para que la hinchada este feliz contigo”

“Los espero el sábado que viene, llenen el Pascual, es un equipo que siempre va por la victoria, se está trabajando para eso”

Carolina Pineda

 

 

 

Mildrey Carolina Pineda Echeverri habló de lo que viene y del equipo…

“Llenarnos de ansiedad, saber que los partidos son difíciles, ya somos conscientes que tenemos un grupo muy, muy joven, tenemos niñas de 16 años, la arquera tiene 16 años, Linda tiene 14, la central que entró tiene 15; pero tienen experiencia, creo que eso es importante”

Sindy Angel

Sindy Ángel reconoció que fue un encuentro muy duro, agradeció el acompañamiento de la hinchada y aseguró que lo darán todo en el siguiente partido…

“Pienso que fue un partido muy apretado, sabíamos que América iba a entrar con toda y bueno, no podíamos tener errores. Gracias por venirnos a apoyar, vamos a darlo todo en el siguiente partido”