MILLONARIOS PEGÓ PRIMERO EN LA COPA SUDAMERICANA Feb07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MILLONARIOS PEGÓ PRIMERO EN LA COPA SUDAMERICANA

Millonarios vs Always

Foto Cortesía: Twitter Club Millonarios

Por:
Carlos Pérez
carlosperez0915@outlook.com

  • Con goles de David Silva y Hansel Zapata, Millonarios derrotó a Always Ready de Bolivia.

El equipo dirigido por Alberto Gamero obtuvo el primer triunfo del 2020. La resistencia del equipo de visitante fue de tan solo 4 minutos, el volante David Silva de cabeza puso a ganar al conjunto “Embajador”.

Always Ready lo intentó por medio de Samuel Galindo (12’) de cabeza, saliendo el disparo desviado. Al minuto (20’) Ayron Del Valle erró una oportunidad clara a pase de José Ortiz, su remate pasó cerca de la zona izquierda del arquero Lampe. La opción más clara de los visitantes, ocurrió por medio de Britos (23’), aprovechando un pase filtrado de Sanguinetti, pero su disparó pasó por encima del arco defendido por Fariñez.

Hansel Zapata a la media hora del partido, colocó el marcador 2-0, en una jugada personal a pase en largo de Fariñez. Otra vez Ayron del Valle (39’) lo intentó en media distancia y el balón impacta en el palo. Así terminó la primera mitad.

El equipo de Gamero tuvo la posesión, generó las opciones y pudo irse con más goles ante Always Ready quien por medio del contragolpe, buscaba el descuento.

En el segundo tiempo, Saucedo (1’) en remate de fuera del área, pudo descontar para los visitantes, pero estuvo muy atento Fariñez y envió el balón al tiro de esquina. Ortiz (60´) remató dentro del área, atajando el balón Lampe. Cabrera (83’) al término del partido, de cabeza erra el descuento del conjunto Always Ready. José Ortiz (87’) de cabeza pudo anotar, quedando el balón en las manos de Lampe.

Este triunfo representa un alivio para el equipo capitalino, debido a que llevaba 4 meses sin ganar.

La figura del encuentro fue David Silva, abrió el marcador y con sus pases aportó en la creación de ocasiones de gol.

Ficha Técnica:

Millonarios: Wuilker Fariñez, Juan Pablo Vargas, Bréiner Paz, Elvis Perlaza, Ómar Bertel, Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, David Silva, Hansel Zapata, Ayron Del Valle y José Guillermo Ortiz.

Director Técnico: Alberto Gamero.

Formación: 4-3-3.

 

Cambios: Jorge Rengifo por Ayron Del Valle (74’); Diego Godoy por Hansel Zapata (78´); Stiven Vega por David Silva (84’).

 

Goles: David Silva (4’); Hansel Zapata (30’).

 

Always Ready: Carlos Lampe, Junior Romay, Marcos Barrera, Nelson Cabrera, Marc Francois Enoumba, Christian Árabe, Fernando Saucedo, Víctor Hugo Melgar, Samuel Galindo, Gustavo Britos, Javier Sanguinetti.

Director Técnico: Eduardo Villegas.

Formación: 4-4-2.

Cambios: Marcos Ovejeros por Gustavo Britos (68’); Jorge Rojas por Fernando Sau