MILLONARIOS OBTUVO EL ÚLTIMO CUPO EN EL EQUIFÚTBOL Jun16

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MILLONARIOS OBTUVO EL ÚLTIMO CUPO EN EL EQUIFÚTBOL

Semifinal Equifutbol

 

Por:
Comunicaciones Club Deportivo La Equidad Seguros.
Twitter: @Equidadfutbol
Facebook: Equidad Seguros
Youtube: equidadclubdeportivo

  • Los ‘albiazules’ se sumaron al Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y Cotrafa Medellín en las semifinales del torneo.
  • La Equidad, Fortaleza, Coomultrasan y Bogotá F.C. se despidieron en primera ronda.
  • Jhon González de Cotrafa es el actual goleador.
  • Cotrafa fue el único equipo en sumar tres victorias en igual cantidad de encuentros.

El día de hoy concluyó la fase de grupos del Equifútbol, Millonarios venció 3-1 a La Equidad, obteniendo de esta manera la clasificación a las semifinales, uniéndose a Cotrafa Medellín, Independiente Santa Fe y al Deportivo Cali.

En el tercer día del Equifútbol, Millonarios eliminó a La Equidad por tres goles a uno. Los dirigidos por el profesor Juan Carlos Valencia, se fueron perdiendo por 3 goles a 0 al descanso con tantos de Jonathan Franco y Yasni Quiñones (2). Con un dominio absoluto de las acciones en el segundo tiempo, Equidad solo pudo descontar a través de Fabricio Moreno en el minuto 71, sacando como figura a la saga ´embajadora´. Millonarios eliminó al último subcampeón del torneo y uno de los favoritos para llevárselo este año.

Por su parte, Cotrafa consiguió su tercera victoria al hilo por 5 a 2 frente a Bogotá F.C., siendo este el único equipo que lo lograría. John González con dos anotaciones se convirtió en el máximo anotador del torneo con 5 goles. El equipo antioqueño enfrentara al Deportivo Cali el día miércoles en semifinales. Las demás anotaciones fueron obras de Víctor Puerta, Santiago Arango y Santiago Velásquez. Descontó Slaider Lora en dos ocasiones.

En el partido por el primer puesto entre Santa Fe y Cali terminó 1-1 con anotaciones de Jorge Obregón al minuto 8´ para los ´cardenales´ y Álvaro Varela para el ´verde´ del Valle.

Santa Fe pasaría primero del grupo por mejor diferencia de goles y puntos de Fairplay. Su rival para la siguiente fase va a ser su rival de patio, y eterno clásico, Millonarios.

Por el honor, Fortaleza y Comultrasan complementaron la jornada del grupo B. los capitalinos sumarían su primera victoria al imponerse por 4 – 1 con anotaciones de Juan Chiquiza, Luis García, Brayan Chaín y Juan Camilo Duque. El gol del conjunto santandereano, llegaría desde los 11 pasos a través de Félix Ruíz, anotando el único gol de su equipo en el torneo.

PROGRAMACIÓN SEMIFINAL

Miércoles 17 de Junio Grada Norte (Calle 214 #55-10)

COTRAFA VS CALI 10 A.M. CANCHA 1
SANTA FE VS MILLONARIOS 10 A.M. CANCHA 2