MILLONARIOS GANÓ EN CASA Oct16

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MILLONARIOS GANÓ EN CASA


IMG_3811

El domingo 13 de octubre, Millonarios “B” venció con marcador de 3 por 1, a la Escuela Diego Pizarro de Palmira,  en el Estadio de la Universidad Santo Tomás, de Bogotá, en el primer partido de la Cuarta Fase del Campeonato Nacional de Clubes Categoría Pre juvenil.

Millonarios de entrada salió a imponer condiciones, alentados por su público, que por momentos nos transportaba al Campin con sus cantos y el tradicional grito de batalla, “vamos millos” famoso en los estadios donde juegue el equipo albiazul.  Fue así como al minuto 21, rompió el celofán a través de Nicolás Cárdenas (9), para poner las cosas 1 por 0.

IMG_3810

La Escuela Diego Pizarro no se quedó atrás, al minuto 30 el joven que portaba la camiseta número 14, Fernando Laverde consiguió el empate.

Millonarios no se asustó con el empate, por el contrario siguió luchando, consciente de la responsabilidad que tenía, por lo que al minuto 53 Nicolás Cárdenas (9) logró convertir el segundo para su equipo y muy pronto, en el minuto 59, Kevin Rueda (30) aseguró el partido anotando el tercero.

IMG_3809

El resto del partido fue de lucha para la Escuela Diego Pizarro, que lo intentó sin conseguir cambiar el marcador, el equipo albiazul estaba en su día, batalló y conservó la ventaja hasta el final y sin importar las heridas, todo fue caras de alegría en Millonarios, felicitaciones y fotos, sin embargo respetan al rival, consideran que es un buen equipo, no se sienten ganadores, sino que por el contrario, saben que la Escuela en su casa va a darlo todo por vencer.