millos-vs-pasto-3

En  la tercera fase del Campeonato Nacional Interclubes Copa DIRECTV, el 24 de septiembre en la cancha No. 8 de Xcoli, Millonarios (Divisiones Menores) enfrentó a Deportivo Pasto Divisiones Inferiores, lo derrotó con marcador de 3 por 0 y clasificó a la siguiente fase.

Fue un partido bastante reñido, ambos equipos entraron a la cancha con toda la energía, dispuestos a ganar, Millonarios a refrendar el resultado del encuentro anterior como visitante en el que ganó por la mínima diferencia y Pasto por su parte con toda la intención de remontar ese marcador.

Millonarios tomó las riendas desde el minuto 4, se fue adelante con gol de Dandy Choles.  Pasto no bajó los brazos, empezó a luchar, tuvo algunas oportunidades que o bien no tuvo tino a la hora de concretar, o el guardameta azul detenía sus remates, por el contrario Dandy Choles en el último minuto del primer tiempo, en el 44, concretó el segundo para cerrar la primera parte con un resultado a favor de 2 por 0.

La segunda parte siguió en la misma tónica hasta que en el minuto 58 Diego Fernandiño ‘Caporo’ Orejuela selló el partido con una tercera diana y ya no valió ninguna lucha de parte de Pasto, Millos estuvo atento, cuidó el marcador, no cometió errores y así terminó el encuentro.

Ahora en la fase IV, Millos deberá enfrentarse a Barranquilla F.C., el 4 y el 8 de octubre. en el primer partido como visitante y en el segundo como local.