MILLONARIOS ¡CAMPEÓN! Mar18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MILLONARIOS ¡CAMPEÓN!

MillosBanfield

El domingo 16 de marzo, Millonarios se coronó Campeón de la versión doce del Torneo Octagonal Juvenil de Fútbol Independiente Nacional, luego de derrotar a C.D. Banfield 6 goles por 0.

El sábado 15 de marzo, en el Estadio Olaya Herrera, se inició el partido entre Millonarios y Banfield, pero solo se jugaron 20 minutos y se interrumpió por la lluvia, sin embargo, en el minuto 17 se abrió el marcador a favor de Millos con un autogol de Yaseth Morales.

El domingo a las 10 de la mañana, cuando se reanudó el partido de la final, Millonarios entró manejando el resultado y jugaba a aprovechar los errores de Banfield y a manejar el resultado, hasta que luego de una falta sancionada con tiro penal,  Jefferson Tarifa (21) cobró y convirtió el segundo en el minuto 30.

Continuó el partido con mucho roce y en el minuto 44, en jugada colectiva que se organizó por el sector izquierdo le cayó a Andrés Vargas (15) quien anotó el tercero y en otra jugada colectiva al minuto 51 fue Jefferson Tarifa (21) quien concretó el cuarto.

Así siguió el equipo albiazul, hambriento de goles, hasta que en el minuto 63, en jugada individual Duván Rodríguez (7) en un encuentro con el portero, al mejor estilo de Fredy Rincón logró el quinto y siguió insistiendo hasta conseguir el sexto en el minuto 86.

Millonarios no perdió ningún partido y todos los ganó por goleada, Banfield también hizo un buen torneo, solo perdió un encuentro. Queda felicitar a ambos equipos por lo que hicieron en el torneo y en la final, donde se batieron como leones y terminaron con 10 hombres cada uno.

El trofeo de campeón, las medallas y un millón de pesos fueron para Millonarios, quien además tuvo la Valla menos vencida con solo 3 goles recibidos, por lo que su arquero Daniel Roys recibió el trofeo y 200 mil pesos, igual que Jefferson Tarifa el Goleador del torneo con 8 anotaciones.

C.D.Banfield recibió el trofeo, las medallas como Subcampeón y 500 mil pesos.

La Mesa Viva quedó en el tercer puesto luego de vencer a Estrella Roja en el partido del sábado con 2 goles de Arturo Camargo.

Independiente Nacional salvó la casilla, luego de empatar 3 por 3 y vencer desde el punto penal a La Masía que descansará para el próximo torneo.