MILLOS ATENDIÓ A SU VISITANTE CON 7 GOLES May07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MILLOS ATENDIÓ A SU VISITANTE CON 7 GOLES

Millos vs Comfenalco3

El domingo 4 de mayo en la cancha de la Universidad Santo Tomás, Millonarios (Divisiones Menores) y el Club Comfenalco, integrantes del Grupo F, disputaron el partido programado para la fecha 4 del Campeonato Nacional de Clubes, Categoría Pre juvenil, Copa DIRECTV, donde el ganador fue Millonarios con marcador de 7 goles por 0.

Millonarios con el resultado llegó a 9 puntos, con 3 partidos ganados de los 3 jugados y se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones, mientras que Comfenalco con 4 partidos jugados y 3 puntos, ocupa el séptimo.

De entrada Millos salió a comerse a su rival y gracias a ese buen fútbol reflejado en el campo, se fue avante en la primera parte con un marcador de 3 goles por 0 conseguidos a través de Luiyi Mosquera (9) que convirtió 2, uno en el minuto 6 y otro en el 21 y de Jonathan Franco (5) que anotó el tercero en minuto 25.

El segundo tiempo fue la confirmación de la victoria azul, un equipo que pasó por encima de su rival y por más que algunos fanáticos de Comfenalco gritaban a rabiar eso no fue obstáculo para que  Millos los triturara con sus goles, en el minuto 60, Kevin Rueda (17) consiguió el cuarto, en el 68, Luiyi Mosquera (9) hizo el quinto del partido y tercero para su cuenta personal.

Remataron la goleada Rony Blanco (16) en el minuto 74 y Juan García (4), cuando ya expiraba el partido en el minuto 86.

Cabe destacar como figura del partido a Luiyi Armando Mosquera que rápido nos hacía recodar al gran “Pitufo” de Ávila y quien desde ya pinta para ser una gran estrella del fútbol colombiano.

Los seguidores de Comfenalco no se fueron muy tristes con la derrota porque esperan remontar en Ibagué, donde decían “será otra historia”.  Desde ya parece que será un verdadero duelo.

Millos vs Comfenalco 2