META, GRAN CAMPEÓN DEL NACIONAL C20 DE FÚTBOL DE SALÓN Jun09

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

META, GRAN CAMPEÓN DEL NACIONAL C20 DE FÚTBOL DE SALÓN

Meta campeón c20 2019

Foto: Tomada del Facebook

Por:
Orlando Russo Díaz
Jefe de Prensa FECOLFUTSALÓN

La Selección del Meta se coronó campeona del Nacional C20 Masculino de Fútbol de Salón que se disputó en Fortul, Arauca, al vencer en la gran final y mediante disparos desde el punto penal, a su similar de Antioquia, que en esta ocasión no pudo retener el título conseguido el año inmediatamente anterior.

El partido había quedado igualado 2-2 tanto en el tiempo reglamentario como en los dos suplementarios, pero la suerte quedó echada para Meta cuando con calidad y determinación se apoderaron del máximo trofeo de la categoría que es la base del futuro de este deporte.

El encuentro alcanzó a estar en favor de Meta 2-0 durante el primer tiempo, e inclusive, se fue al descanso con una victoria parcial 2-1 gracias a las anotaciones de Kevin Moreno cuando se transitaban los cuatro minutos y de Juan Cabal cuando se jugaban los primeros 13 minutos. El descuento del quinteto paisa tuvo como protagonista a Jean Serrano.

Pero los dirigidos por Viviano Mena mantuvieron el ritmo en la parte complementaria y en menos de cinco minutos ya habían igualado las acciones por intermedio de Juan Peña.

Llegarían los tiempos extras de cinco minutos cada uno y posteriormente la tanda de penales que pondrían moño a una de las grandes finales de la historia de la categoría. Felicitaciones al técnico campeón, Adolfo Conde.

En el partido por el tercer lugar, Casanare goleó 4-0 a Caquetá y se quedó con el último peldaño del podio de este Campeonato Nacional. Con goles de Néffer Pinzón y Walberto Gutiérrez, incluido un autogol, Casanare consiguió así la medalla de bronce.

 

RESULTADOS FINAL SÁBADO 8 DE JUNIO DE 2019

 

EQUIPO   EQUIPO    
CAQUETÁ 0 CASANARE 4 PUESTO 3° Y 4°
META 2 (4) ANTIOQUIA 2 (3) PUESTO 1° Y 2°

 

CUADRO DE HONOR

CAMPEÓN META
SUBCAMPEÓN ANTIOQUIA
TERCER PUESTO CASANARE
CUARTO PUESTO CAQUETÁ
GOLEADOR BRAYAN ANDRÉS POLANÍA GUTIÉRREZ – CAQUETÁ
VALLA MENOS VENCIDA DANIEL STEWEN PULGARÁIN RAMÍREZ – ANTIOQUIA