MECHAS CAMPEÓN EN EL RECREO DE BOSA Ene28

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MECHAS CAMPEÓN EN EL RECREO DE BOSA

Mechas

El parque El Recreo en Bosa no tiene un estadio pero tiene futbolistas, técnicos y gente entusiasta, que utilizan las canchas del Parque para realizar campeonatos al mejor estilo del Olaya y el Tabora, le ponen las ganas, la técnica y la garra, necesarios para crear un ambiente festivo e integrar a las familias, amigos, vecinos y conocidos alrededor de un partido, gritando, animando, dirigiendo y haciendo barra a sus equipos.

Fue así como se realizó la versión 21 del Campeonato de Mini Fútbol Leo’s F.C. que llegó a su fin el soleado domingo 26 de enero, donde Mechas F.C. se coronó Campeón con tiros desde el punto penal y Unión Pacífica Sub campeón.

En el primer partido se disputaron el tercer y cuarto puesto entre Nápoles y Celta, donde Celta derrotó con marcador de 3 por 2 a Nápoles y se quedó con el tercer puesto del campeonato.

La final fue disputada entre Mechas F.C. y Unión Pacífica, en un vibrante partido, donde nadie quería regalar nada y ambos obviamente lucharon con todas sus fuerzas por el título.

La Unión Pacifica era como ver a aquella selección de Camerún en el mundial de Italia, donde se ganó el remoquete de los “Leones Indomables”, corajudos, todos los balones los peleaban con el alma, rápidos dominaban las acciones y tuvieron contra las cuerdas a Mechas, porque además eran fuertes e impasables.

Mechas también tenía lo suyo, una característica del equipo es que tocan, como jugaba la selección de “Pacho” Maturana, un equipo que utilizaba el toque como principal arma y así el juego era agradable a la retina del aficionado y fue pasando el tiempo sin un ganador, Unión Pacifica llegaba pero se encontraba en el arco de Mechas con Juan Camilo, un verdadero pulpo, que para todo lo que pasaba por su lado tenía su consabida volada y la gente miraba el reloj y decía que pasa? queremos un ganador pero terminó así el tiempo reglamentario y no hubo ganador.

Nos fuimos entonces a la lotería de los tiros penales, donde Mechas sacó la casta y estuvieron acertados en los cobros y su arquero Juan Camilo, se portó como todo un guardián y el equipo logró el título de Campeón, mientras que Unión Pacifica mostró que no era un rival fácil de vencer y entre vivas y aplausos para todos llegó la ansiada entrega de los premios.

Mechas F.C. se llevó el trofeo de Campeón y $2 millones 500 mil pesos en efectivo.

El Subcampeón, Unión Pacífica, recibió además del trofeo la suma de 1 millón 400 mil pesos en efectivo.

El trofeo del Tercer lugar junto con 900 mil pesos fueron entregados a Celta.

Nápoles por quedar en el cuarto puesto cobró 600 mil pesos y recibió el trofeo.

Bryan Correa fue el Goleador del campeonato y la Valla menos vencida fue la de Juan Camilo Fonseca, arquero de Mechas F.C.

4 en el Recreo