MARACANEIROS Y SANTA FE BUSCAN ASEGURAR LA DISPUTA DEL TITULO Ene20

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MARACANEIROS Y SANTA FE BUSCAN ASEGURAR LA DISPUTA DEL TITULO

Maracas y Santa Fe Sur oriente

Por:
Gerardo Santamaría
Jefe de Prensa

La cuarta fecha del Hexagonal del Sur Oriente, que se disputará el próximo domingo 22 de enero, podría determinar los dos equipos que disputaran la final de este certamen, en el estadio del parque San Cristóbal Sur.

Maracaneiros Multi Repuestos Bosa, es el líder del torneo, seguido por Independiente Santa Fe, pero con igual puntaje en la clasificación.

Los dos conjuntos han ganado todos los partidos disputados en el Hexagonal del Sur Oriente y de conseguir igual resultado en la próxima jornada, disputarían el titulo en el enfrentamiento directo  entre ellos en la quinta fecha.

En el último lugar de la tabla se juega igualmente la permanencia para la siguiente edición del torneo joven de Colombia. Rincón CD Niza y Monserrate, que no han conocido la victoria, se enfrentan en el primer partido de la cuarta fecha, desde las 10 de la mañana.

A las doce del día Caterpillar Motor, que tiene solo una victoria, enfrentará al líder Maracaneiros Multi Repuestos Bosa.

El cierre de la programación para este domingo 22 de enero, la protagonizan Independiente Santa fe y Cadeso Rafa Robayo, equipo que mantiene posibilidades de llegar a la final, si le gana al cuadro cardenal.

Una gran jornada se vivirá el próximo domingo en el estadio del Parque San Cristóbal Sur, donde se podrían conocer los conjuntos que jugaran la final del Hexagonal del Sur Oriente.

 

PROGRAMACIÓN CUARTA FECHA DOMINGO 22 DE ENERO 2017

 

EQUIPOS   EQUIPOS
Rincón CD Niza VS Club Monserrate
Caterpillar Motor VS Maracaneiros
Independiente Santa Fe VS Cadeso Rafa Robayo