MARACANEIROS Y COMFENALCO EMPATARON Jun24

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MARACANEIROS Y COMFENALCO EMPATARON

Maracas vs Comfenalco 2

Maracaneiros y el Club Comfenalco, integrantes del Grupo E  del Campeonato Postobón Sub 20, empataron a 1 gol el lunes 23 de junio, en Atahualpa donde se cumplió la quinta fecha.

Maracaneiros con 4 partidos disputados, tiene 4 puntos, como resultado de 1 partido ganado, 1 empatado y 2 perdidos y se ubica en el quinto puesto en la tabla de posiciones, mientras que el Club Comfenalco consiguió un punto como visitante, se mantiene en el tercer lugar con 8 puntos, logrados en 5 partidos jugados, de los cuales ha ganado 2, empatado 2 y perdido 1.

En el primer tiempo brilló Comfenalco, hacía mejor las cosas en el campo de juego y muy temprano en el minuto 9, luego de una falta sancionada con tiro penal, Romario Bernal (17) consiguió el primer gol del partido, marcador con el que terminó la primera parte.

El segundo tiempo fue muy animado nada que envidiarle a un partido del mundial, con llegadas que emocionaban al público, de ambos equipos, tanto de Maracas como de Comfenalco que aunque no eran muchos se hacían sentir.

Al comienzo de esta parte por momentos se veía mejor Comfenalco con llegadas que fallaban en la puntada final,  pero poco a poco comenzó a reaccionar Maracas y tuvo su premio en el minuto 84, cuando consiguió el empate, gracias a una pelota parada, donde el arquero la tapó, la soltó y le quedó a Carlos Navarro (6), quien la mandó a guardar en el lado izquierdo de la portería de Comfenalco,

Así finalizó el partido, con caras de alegría en Maracaneiros  y de  tristeza y rabia en las toldas tolimenses porque tenían el resultado y se les fue del bolsillo.

Maracas vs Comfenalco1