MARACANEIROS Y BANFIELD DISPUTARÁN EL TÍTULO DE LA VERSIÓN 44 DEL TORNEO JUVENIL ORGANIZADO POR EL CLUB DEPORTIVO CENTENARIO Mar08

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MARACANEIROS Y BANFIELD DISPUTARÁN EL TÍTULO DE LA VERSIÓN 44 DEL TORNEO JUVENIL ORGANIZADO POR EL CLUB DEPORTIVO CENTENARIO

Maracaneiros y Banfield 2019

Foto Maracaneiros: Cortesía Alexandra Durán – Jefe de Prensa Maracaneiros

Maracaneiros y Banfield consiguieron su tiquete para la gran final de la versión 44 del Torneo Juvenil de Fútbol organizado por el Club Deportivo Centenario, después de vencer a Nottingham y Fútbol Clase, respectivamente.

En el primer encuentro por la final, Maracanerios y Nottingham empataron a un tanto en el tiempo reglamentario, por lo que hubo que recurrir a los tiros desde el punto penal, donde Maracaneiros fue más efectivo, ya que consiguió convertir 4 lanzamientos por 3 de Nottingham.

Maracas vs NottinghamMaracaneiros se fue adelante en el marcador con un autogol de Nottingham y así terminó el primer tiempo, en el segundo se presentó una falta a favor de Nottingham, la cual fue sancionada con pena máxima, cobrada de buena manera por Jaime Andrés Caro, de manera que consiguió el empate, el cual se mantuvo hasta el final de tiempo reglamentario, de manera que hubo que recurrir a los cobros desde el punto penal.

En el primero y segundo lanzamiento el arquero de Maracaneiros detuvo el balón, el primer cobro fue efectivo y botó el segundo para 1 por 0 a favor de Maracas.

En el tercer disparo ambos equipos anotaron, en el cuarto convirtió Nottingham y su guardameta lo tapó, para igualar a 2 por 2.

En el quinto lanzamiento continuó el empate, ya que ambos conjuntos anotaron, pero en sexto el arquero de Maracas atajó el disparo y el cobro fue efectivo, para 4 por 3 con que consiguió su paso a la gran final.

En el segundo partido Banfield goleó 5 por 0 a Fútbol Clase y disputará la final con Maracaneiros.

Los goles de Banfield fueron obra de Brandon Caro que aportó 3, Felipe Sánchez 1 y Juan Núñez 1.

Nottingham y Fútbol Clase se enfrentarán por el tercer lugar en el torneo.

En los partidos de semifinal por el descanso, Estrella Roja venció a Monserrate 3 por 1 y Centenario empató con Expreso FC sin goles en el tiempo reglamentario y en los penaltis Expreso superó 4 por 1 a Centenario.

Estrella Roja anotó por intermedio de Marlon Bernal, Julián Pulecio y Juan Sierra, mientras que Monserrate, descontó a través de Juan Ruiz.

Con esos resultados Estrella Roja y Expreso FC disputarán el quinto lugar. Monserrate y Centenario jugarán por el no descanso.

 

RESULTADOS CUARTA FECHA – SEMIFINALES POR EL TÍTULO – DOMINGO 3 DE MARZO DE 2019

EQUIPO   EQUIPO  
MARACANEIROS 1 (4) NOTTINGHAM 1 (3)
FÚTBOL CLASE 0 BANFIELD 5

 

RESULTADOS CUARTA FECHA SEMIFINALES POR DESCANSO – DOMINGO 3 DE MARZO DE 2019

EQUIPO   EQUIPO  
ESTRELLA ROJA 3 MONSERRATE 1
CENTENARIO 0 (1) EXPRESO FC 0 (4)

 

PROGRAMACIÓN FINAL POR EL TÍTULO– DOMINGO 10 DE MARZO DE 2019

 

EQUIPO   EQUIPO HORARIO
BANFIELD VS MARACANEIROS 1:45 PM

 

 

PROGRAMACIÓN POR EL TERCER LUGAR  – DOMINGO 10 DE MARZO DE 2019

 

NOTTINGHAM VS FÚTBOL CLASE 11:45 AM

 

 

PROGRAMACIÓN POR EL QUINTO LUGAR – DOMINGO 10 DE MARZO DE 2019

 

EQUIPO   EQUIPO HORARIO
ESTRELLA ROJA VS EXPRESO FC 9:45 AM

 

PROGRAMACIÓN POR EL DESCANSO – DOMINGO 10 DE MARZO DE 2019

CENTENARIO VS MONSERRATE 7:45 PM