Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MARACANEIROS VENCIÓ A BOGOTA

IMG_3353

El lunes 26 de agosto en la cancha número 3 de La Morena Deportivo Maracaneiros venció a Bogotá Fútbol Club con marcador de 5 por 2 en uno de los partidos programados para el grupo K del Campeonato Nacional de Clubes, Categoría Pre Juvenil.

Con el resultado Maracaneiros se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones con 36 puntos y 16 partidos jugados, seguido de Seguros Equidad con 35 puntos y 14 partidos jugados.  Bogotá por su parte se mantiene en el cuarto lugar con 28 puntos y 15 partidos jugados.

Fue un partido muy disputado, en el primer tiempo Maracanerios tomó desde muy temprano las riendas del partido pero en el segundo el control estuvo a cargo de Bogotá.

IMG_3350

En el primer minuto, Maracas, el equipo que lleva en su uniforme  los colores de la Selección de Paraguay, abrió el marcador a través de Julián Bolaños (25) y enseguida, en el minuto 3, Dairon Melgarejo Romero (8) se encargó de poner las cosas 2 por 0.  Con ansias de sumar y sumar y como el que es caballero repite, Julián Bolaños (25) consiguió el tercero para su equipo en el minuto 28, sin embargo Bogotá animado por sus hinchas no se rindió y en el minuto 32 consiguió el descuento en los pies de Manuel Alejandro Mutis (15).   Maracaneiros no iba a dejar las cosas así, anotó el cuarto a través de Oscar Mauricio Sanabria (3), y así terminó el primer tiempo con marcador de 4 por 1.

En el segundo tiempo aunque ambos equipos salieron decididos a ganar, Bogotá entró a la cancha con una actitud diferente, hizo muchos intentos, hasta que luego de una falta sancionada con pena máxima, Fabián Andrés Zambrano (30) cobró y anotó el segundo para Bogotá. Así continuó el partido con ambos equipos luchando, pero Maracas estaba en su día y también tenía el apoyo de muchos papás convertidos en hinchas que con sus gritos desaforados asustaban al más malo y comenzó a hacer méritos hasta que en el minuto 85 a través de una pena máxima cobrada por Denzel Zuluaga (11) consiguió la última diana del juego y el quinto para Maracaneiros.

IMG_3349