MARACANEIROS SIGUE DE LÍDER Jul18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MARACANEIROS SIGUE DE LÍDER

Centenario vs Maracas

En el Estadio de Milenta, el 16 de julio, se disputó uno de los partidos programados para la fecha 13 del Grupo K, del Campeonato Nacional de Clubes, Categoría Pre juvenil, Copa DIRECTV, 2014, donde Centenario que actuaba como local, fue derrotado por Maracaneiros con marcador de 0 por 2.

Maracaneiros sigue de líder en la tabla de posiciones, con 31 puntos y 12 partidos jugados, seguido de CEIF con 30 puntos e igual número de partidos, mientras que Centenario es quinto con 22 puntos y 15 partidos disputados.

Un partido que entre otras cosas, se podría decir que era un clásico bogotano, porque se enfrentaban dos instituciones muy queridas y respetadas por los amantes del fútbol aficionado de la capital, Centenario con casaca azul y Maracaneiros con camiseta muy parecida a la del Junior de Barranquilla, ambos equipos conscientes de eso, ofreciendo un hermoso espectáculo, no querían dar ventaja, pero poco a poco Maracas comenzó a acercarse a predios de Centenario y ya para finalizar el primer tiempo, en el minuto 42, abrió el marcador por intermedio de Sebastián Torres (8).

Comenzó el segundo tiempo y muy pronto, en el minuto 48 en un contraataque de Maracaneiros, Juan Diego Solano (24) convirtió el segundo a favor de su equipo y puso las cosas 0 por 2.

El encuentro continuó con Centenario luchando por el descuento sin conseguirlo y  Maracaneiros defendiendo el marcador, ambos tuvieron llegadas, pero ninguna tuvo éxito, por lo que así termino el cotejo.