MARACANEIROS, INDEPENDIENTE BOGOTÁ Y VERDOLAGAS BOGOTÁ LOS GANADORES DE UN CUPO DIRECTO AL TORNEO DE LA GAITNA Oct13

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MARACANEIROS, INDEPENDIENTE BOGOTÁ Y VERDOLAGAS BOGOTÁ LOS GANADORES DE UN CUPO DIRECTO AL TORNEO DE LA GAITNA

La Liguilla de la versión 29 del Torneo Infantil de Fútbol La Gaitana, entregó este viernes, 3 cupos directos a Maracaneiros, Independiente Bogotá y Verdolagas Bogotá, ganadores de los encuentros correspondientes a la Tercera Fase, disputados en las canchas del Club Deportivo Maracaná, a las 2 de la tarde.

Maracas

Maracaneiros consiguió su cupo luego de empatar en el tiempo reglamentario a 2 goles y vencer desde el punto penal a Real  Academia Maracaneiros.

El partido fue muy vibrante de principio a fin, los dos equipos lo entregaron todo, lucharon por el triunfo. Juan Lucumí y Andrés Barreto convirtieron los 2 tantos de Real Academia y por Maracaneiros los goles llegaron a través de Nicolás Quintero y Yerson García.

En la definición desde el punto penal ambos equipos fueron efectivos en los 3 primeros lanzamientos, en el cuarto el arquero de Real Academia detuvo el disparo de Maracaneiros y en el quinto y sexto Real Academia falló, por lo que el resultado final fue de 4 por 5 a favor de Maracas.

Verdolagas

Verdolagas Bogotá logró el cupo luego de vencer en un difícil encuentro a Talentos de Oro. Verdolagas, invicto y segundo más goleador de la Liguilla tuvo que luchar bastante para ganar, ya que Talentos se paró muy bien en la cancha y tuvo varias oportunidades que hicieron creer que el encuentro podía terminar empatado, sin embargo ya para finalizar Verdolagas definió el partido con un tercer tanto, para dejar el marcador en 3 por 1 a su favor.

Los goles de Verdolagas fueron obra de Juan Tique que convirtió 2 y 1 de Sebastián Zambrano.  El descuento de Talentos llegó de parte de Juan Alarcón.

Independiente Bogotá. final jpg

Independiente Bogotá al igual que en toda la Liguilla ganó con goleada, le propinó 7 tantos por 0 a Santos de Colombia.  Las anotaciones fueron de Cristian Preciado,  Emmanuel Villamizar y Valle que convirtieron 2 cada uno y 1 de Juan Rojas.

Real Academia Maracaneiros y Talentos de Oro, como mejores perdedores disputarán la cuarta fase el sábado 14 de octubre a las 10 y 30 de la mañana y el ganador conseguirá el cuarto cupo directo al Torneo.

 

PROGRAMACIÓN TERCERA FASE – VIERNES 13 DE OCTUBRE DE 2017- MARACANÁ

EQUIPO   EQUIPO   HORA
REAL ACADEMIA MARACANEIROS 2 (4) MARACANEIROS 2 (5) 2:00 PM
VERDOLAGAS BOGOTÁ 3 TALENTOS DE ORO 1 2:00 PM
INDEPENDIENTE BOGOTÁ 7 SANTOS DE COLOMBIA 0 2:00 PM

 

PROGRAMACIÓN CUARTA FASE – SÁBADO 14 DE OCTUBRE DE 2017- MARACANÁ

EQUIPO   EQUIPO HORA
REAL ACADEMIA MARACANEIROS VS TALENTOS DE ORO 10:30 AM