MARACANEIROS GANÓ EL PRIMER PARTIDO DE LA FASE 4 DEL SUB 17 Oct12

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MARACANEIROS GANÓ EL PRIMER PARTIDO DE LA FASE 4 DEL SUB 17

Maracas vs Corpereira 600

El sábado 7 de octubre, en el Estadio Olaya Herrera, de Bogotá, Maracaneiros venció a con 3 goles por 0 a Corpereira, en el partido de ida de la Cuarta Fase del Campeonato Nacional Pre juvenil Interclubes Sub 17 y ahora deberá visitarlo para el partido de vuelta, el sábado 14 de octubre.

Maracas salió a la cancha con todas las ganas de conseguir la ventaja, hacer valer la localía, el clima y pese a que Corpereira es un gran equipo y se paró bien en la cancha, la altura los afectó y el equipo capitalino supo aprovechar esa situación y los espacios que les dieron en la zona de atrás para liquidar el partido a su favor.

Solo hasta el minuto 40 Maracaneiros consiguió concretar el primero a través de Daniel Ortega y en el 45 Nicolás Rodríguez hizo el segundo para el 2 por 0 y así terminó el primer tiempo.

En la segunda parte, aunque Corpereira entró con el propósito de remontar el marcador, propició jugadas que no logró concretar, incluso hicieron un gol que fue considerado fuera de lugar.

En el minuto 63 Nicolás Rodríguez consiguió el segundo de su cuenta personal y el tercero para Maracas con que terminó el partido.

Ficha Técnica

Partido de ida – Cuarta Fase- Campeonato Nacional Pre juvenil Interclubes Sub 17

Maracaneiros 3 – Corpereira 0

Estadio Olaya Herrera

Árbitros: Edinson Gómez

Asistente 1: Cristian

Asistente 2: Cristian Delgado

Emergente: Jonathan Peña

 

Maracaneiros (3)

David González, Jhonatan Pérez, Daniel Ortega, Andrés Valbuena, Nicolás Rodríguez, Juan Rodríguez, Brayan Giraldo, Juan Villamizar, Daniel Botero, Julián Rubio, Oscar Castro,

Suplentes: Nicolás Romero, Nicolás Gualdrón, Camilo Pérez

Técnico: Luis Calderón

Cambios: Andrés Valbuena por Nicolás Romero (49’), Oscar Castro por Nicolás Gualdrón (81’), Nicolás Rodríguez por Camilo Pérez (86’)

Goles: Daniel Ortega (40’), Nicolás Rodríguez (45’) (63’),

 

Corpereira  (0)

Juan López, David Segura. Crostoam González, Oscar Negrette, Santiago Benitez, Santiago Franco, Maximiliano Posso, Manel Gómez, Jhon Ibarra, Jhoymar Hurtado, Juan Escarpeta

Suplentes: Santiago Careado, Juan Villa, Andrés Cortes

Cambios: Manuel Gómez por Santiago Careado (39’), Maximiliano Posso por Juan Villla (64’), Santiago Franco por Andrés Cortes (83’)

Técnico: Guillermo Villarreal

Goles: No hubo