MARACANEIROS FUE IMPLACABLE May12

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MARACANEIROS FUE IMPLACABLE

Maracas vs Villa de las Palmas -La Fragua

Con 7 goles contra 0, Maracaneiros goleó a Villa de las Palmas en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Clubes, Categoría Pre juvenil, Copa DIRECTV, Grupo K, disputada el sábado 10 de mayo en el Club Deportivo La Fragua.

Maracaneiros subió al primer lugar de la tabla de posiciones, con 10 puntos, 4 partidos jugados, de los cuales ha ganado 3 y empatado 1, seguido de Club Pijaos del Espinal que tiene el mismo puntaje, solo que un gol menos de diferencia,

Villa de Las Palmas por su parte se ubicó en el noveno puesto, con 4 puntos, 4 partidos jugados, 1 ganado y 1 empatado.

El equipo local vestía su tradicional uniforme con los colores similares al Atlético Junior y el visitante como el Lyon Francés y desde el primer tiempo el equipo rojiblanco salió decidido a ganar por lo que se fueron en ventaja en el minuto 20, tras un ataque rápido de Denzel Zuluaga (11) que convirtió el primero.

Maracas quería más y en jugada individual, en el minuto 38, Julián Calderón (13) dejó regados como a tres adversarios y en últimas sacó un puntillazo donde no llegaba ni Casillas y consiguió el segundo.

Maracaneiros se divertía y en jugada que se originó por el sector izquierdo, en el minuto 43, le cayó al jugador Camilo Ávila (6), quien eludió un rival y como si estuviera en la playa, la puso en un rincón y con eso consiguió el tercero para asegurarse como ganador de la primera parte.

Arrancó la segunda parte y muy pronto en el minuto 48, en un ataque de Maracas, Bayron Romero (8) pegó una galopada por el costado derecho, llegó al área chica y puso el 4 por 0. Era el amo y señor del juego, con cada llegada creaba peligro y siendo fiel a los espectadores que lo acompañaban, en jugada por el sector derecho que le cayó a Dayron Melgarejo (8), quien solo tuvo que empujarla, anotó el quinto, en el minuto 51.

El equipo rojiblanco estaba en su día, por lo que tras un ataque rápido, le quedó en última instancia a Sebastián Peña (12), quien sacó un riflazo y la puso justo arriba donde no llegan ni las arañas, para el 6 por 0.

Definitivamente estaban inspirados, por lo que nuevamente en un veloz ataque que tuvo de todo, el arquero la tapó, la soltó, le cayó a Johan Romero (2) quien ni corto, ni perezoso hizo el séptimo.

El equipo rival trató de continuar pero ya estaban cansados, agotados moralmente por la goleada y físicamente por la altura, por lo que decidieron rendirse y tirarse al piso y el árbitro viendo lo que sucedía y que había menos de 7 jugadores en la cancha decidió terminar el juego en el minuto 66.

MaracaneirosMaracas vs Villa de las Palmas 2 jpgMaracas vs Villa de las Palmas 3