“MARACAS” CAMPEÓN DE FUTURAS ESTRELLAS Ene13

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

“MARACAS” CAMPEÓN DE FUTURAS ESTRELLAS

IMG_4753

El sábado 11 de enero, finalizó la versión 20 del Torneo Pre Juvenil de Fútbol Futuras Estrellas, en la cancha alterna del Estadio del Olaya, donde Maracaneiros se coronó Campeón, luego de vencer a Equidad Seguros, con marcador de 3 por 2.

En el primer partido, programado para las 9 de la mañana, el que definía el descenso obligatorio, CEIF y Nacional de Eléctricos empataron a 1 gol, por lo que tuvieron que definir el partido desde el punto penal donde CEIF, fue el ganador 5 por 4, por lo que Nacional de Eléctricos será el equipo que descanse en el próximo torneo.

A las 11 de la mañana se jugó el partido que definía el cuarto y quinto lugar y fue Nottigham quien ganó por la mínima diferencia, quedándose con el cuarto puesto.

En el partido de la 1 de la tarde se definieron el tercero y cuarto puesto, donde Caterpillar Motor derrotó 4 por 1 a Monserrate, marcador que le permitió quedarse con el tercer puesto del Torneo.

Equidad Seguros y Maracaneiros disputaron el primero y segundo lugar a las 3 de la tarde, fue un partido muy luchado, una final vibrante, con dos equipos que salieron a ganar o ganar, porque sabían que ya no había mañana, y fue Equidad quien pegó primero, muy temprano al minuto 10 del primer tiempo, a través del goleador del partido y mejor jugador del Torneo, Pedro Fonseca.

El gol hizo que Equidad creciera en su juego y se convirtiera en el rey de las acciones y tuvo su premio al minuto 28 cuando llegó el segundo gol del compromiso, nuevamente por intermedio de Pedro Fonseca que dijo presente, aquí estoy y puso las cosas 2 por 0, marcador que permaneció hasta finalizar el primer tiempo.

Arrancó la segunda parte, pero el dominio del juego era de Maracaneiros,  animado por sus simpatizantes que sabían que era vital el aliento en estos momentos del partido, al igual la gente de Equidad, gritaba, dirigía, daba ánimo a sus muchachos.

En la cancha se veía mucha fricción y al minuto 53 el equipo “maraqueño” dijo aquí estamos y no nos vamos a ir sin gol y el encargado de anotar fue Dayron Melgarejo.

Esto hizo que “maracas tomara mucha fuerza, que todos fueran uno, cuando los atacaban eran un muro humano capaz de resistir cualquier embate y a la hora de atacar aprovecharon la velocidad y los espacios que dejaba Equidad y así llegó el gol del empate gracias a Julián Torrado.

Nadie a esa altura pensaba que Equidad perdería el título, pero Maracaneiros estaba finito y siguió así insistiendo hasta que Carlos Mateo Bueno le puso la cereza al pastel, anotó el tercero para asegurar el triunfo.

Todo fue alegría, abrazos, cantos, fotos, tanto que nadie se acercaba a recibir los premios.

Maracaneiros consiguió el trofeo de Campeón y cheque por $2 millones de pesos.

Equidad por su parte además del trofeo de Sub campeón se llevó un cheque por $1 millón de pesos y el premio de $300 mil pesos como Mejor Jugador para Pedro Fonseca.

Carlos Andrés Osorio, de Monserrate, con 6 anotaciones consiguió el título de Goleador del torneo y un cheque por $300 mil pesos.

Manuel Fernando Rincón arquero de Nottigham, quien solo recibió 3 goles en el torneo, recibió el premio de $300 mil pesos como la Valla menos vencida.

El premio de $500 mil pesos al Juego Limpio fue para Monserrate.

 

RESULTADOS QUINTA FECHA FUTURAS ESTRELLAS

HORA

EQUIPO

 

EQUIPO

 

9 A.M CEIF 5 Nacional de Eléctricos 4
11 A.M Olaya Herrera 0 Nottingham 1
1 P.M Monserrate 1 Caterpillar  Motor 4
3 P.M Equidad Seguros 2 Maracaneiros 3

IMG_4750SUB CAMPEÓN 

IMG_4741TERCER PUESTO

IMG_4745IMG_4747