LUCAS JAVIER MORALES UN GOLEADOR DE RAZA ROJA Dic02

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LUCAS JAVIER MORALES UN GOLEADOR DE RAZA ROJA

lucas-morales

Por:
Carlos ‘El Pinni’ Patiño

Fue el goleador del Torneo Inter-Escuelas del Maracaná en la categoría sub 13, al marcar 26 tantos con el cuadro de Santa Fe.

Tranquilo, sereno, humilde y con mucho talento, son cualidades del crack que deleita a los espectadores con sus gambetas y goles cada fin de semana en los distintos escenarios donde juega.

lucas-morales-2Lucas Javier Morales tiene 12 años de edad, le gusta practicar varios deportes, pero en especial el fútbol. Es delantero y marca la diferencia en el terreno de juego por su olfato goleador, liderazgo con sus compañeros y la capacidad para definir las opciones de gol.

Desde hace cuatro años juega con el equipo de sus amores, Santa Fe, con el cual, ha podido celebrar junto  a sus compañeros dos torneos de Liga de Futbol de Bogotá, el Ponnyfútbol y recientemente el galardón por ser el máximo artillero en el Club Social y Deportivo Maracaná  al marcar 26 goles en el certamen disputado.

lucas-morales-4Lucas Morales es oriundo de Bogotá, estudia en el colegio Don Bosco, el próximo año hará parte del grado séptimo, es un estudiante juicioso, responsable y compañerista tanto en el colegio como en el barrio La Española donde vive, en la localidad 10 de Engativá.

El goleador de doce años le sigue los pasos a Omar Pérez, ya que es un referente para Santa Fe dentro y fuera de las canchas. Igualmente, destaca la entrega de Anchico, Juan Daniel Roa, y Anderson Plata, por ser jugadores que entregan todo en el terreno de juego.

lucas-morales-3Este nuevo talento habla de lo cómodo y contento que se siente en el equipo de Santa Fe en la categoría sub 13, ya que sus compañeros son solidarios con él, para que pueda marcar goles. Asimismo, resalta la labor de David Pinzón, volante de segunda línea quien es el socio ideal en el terreno de Lucas, se conocen los movimientos, juegan en asociación y entre su magia hacen daño a las defensas rivales.

Lucas Morales agradece el apoyo constante de sus padres, puesto que son su motor e inspiración en el fútbol. De igual manera el goleador sueña con jugar en clubes como Barcelona, Manchester United y en el equipo de sus amores Santa Fe.