LOS NÚMEROS DE LA FECHA 2 DE LA LIGA ARGOS 2017-2 Ago15

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LOS NÚMEROS DE LA FECHA 2 DE LA LIGA ARGOS 2017-2

Ligaargosfutsal-fecha2-condor-utrahuilca

Por:
Daniel Castro – Community Manager
Juan Pablo Salazar –Coordinador Nacional de Prensa
Prensa Argos Futsal
daniel.castro@gosports.com.co

  • Los líderes de cada zona siguen con puntaje perfecto tras dos salidas

Se disputó la segunda jornada de la Liga Argos Futsal 2017-2, la primera que se juega de manera íntegra y que comienza a perfilar a los candidatos a llevarse cada una de las zonas, así como los posibles clasificados a la siguiente ronda. Fortaleza C.E.I.F, Leones de Nariño y Real Antioquia dominan, de manera invicta, sus respectivos grupos y son, hasta ahora, los conjuntos más destacados del semestre.

En el Grupo A, Fortaleza es quien manda con seis unidades de seis posibles. Tras golear a Academia en Cajicá, los de Franck Gómez miran cada vez más cerca su primera clasificación a segunda ronda. También invicto, D’Martin está al acecho de la primera plaza y con ganas de aprovechar cualquier error de sus colíderes para asaltar la punta. En este grupo se marcaron un total de 25 goles, con solo una victoria local, dos visitantes y un empate.

En la zona sur del país, los integrantes del B viven una lucha sin tregua en la que Leones de Nariño lidera y es el único invicto de los ocho. Más atrás Tolima, Dorada, Bucaramanga, Lyon y Utrahuilca no quieren dejar de empujar en ningún momento; algunos pensando solo en la clasificación y otros en dejar atrás el fantasma del descenso, que aún está muy cerca para los huilenses. 29 tantos se anotaron en los cuatro partidos del B, siendo los locales los dominantes con 3 victorias y un solo empate.

Por su parte, Real Antioquia sigue dominando a placer el norte del país y la Liga Argos Futsal en general. Líderes con andar perfecto tras vencer cómodamente a un hundido Gremio Samario. Muy de cerca lo siguen Itagüí Leones, Alianza Platanera y un Inter Cartagena que levanta en busca de lo que podría ser una milagrosa salvación. En esta zona se anotaron 21 goles, con 3 victorias locales y 1 visitante.

Partidos Jugados: 12

Goles anotados: 79

Promedio de goles por partido: 6,5

Partido con más goles:

  • Academia Central 4-6 Fortaleza C.E.I.F
  • Tolima Syscafé 5-5 Atlético Dorada

Partido con menos goles: Lanús Tocancipá 0-2 Club Saeta Bogotá

Goles locales: 51

Goles visitantes: 28

Vallas imbatidas:

  • Club Saeta Bogotá (0-2)
  • Club Utrahuilca (5-0)
  • Club Deportivo Lyon (8-0)

Equipo más goleador: Club Deportivo Lyon (8)

Victorias locales: 7

Empates: 2

Victorias visitantes: 3