LOCALES SACARON VENTAJA EN JUEGOS DE IDA DE SEMIFINALES May06

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LOCALES SACARON VENTAJA EN JUEGOS DE IDA DE SEMIFINALES

Los Locales sacaron ventaja

Cortesía:
Prensa Argos Futsal
prensagosports@gosports.com.co

Atractivas, dinámicas, dramáticas y emocionantes, estuvieron los juegos de ida de las semifinales de la Liga Argos de Futsal en las que Deportivo Meta derrotó 3-2 a Bello Real Antioquia y Real Bucaramanga se impuso a Alianza Platanera en penales.

La jornada inició el jueves con el triunfo de Deportivo Meta por 3-2 ante Real Antioquia, cotejo que se vio por la señal de Win Sports. Los llaneros sufrieron más de la cuenta pero al final pudieron sacar ventaja del primer choque.

Durante el primer tiempo, los locales, inspirados por su mejor hombre, Cristian Hurtado, sacaron ventaja de 2-0. En el complemento, rápidamente aumentaron la ventaja, a 3, sin embargo, el actual subcampeón de la Súper Liga, reaccionó, apretó y marcó dos goles dándole suspenso a la serie. Sin embargo, los minutos transcurrieron y Meta pudo manejar los tiempos e impedir la igualdad.

En la capital santandereana dos de los mejores equipos del campeonato se vieron las caras. Un excelente local, Bucaramanga, ante el mejor de la primera fase, Platanera, le regalaron al público asistente al coliseo Bicentenario un gran espectáculo de principio a fin.

Alianza Platanera, estuvo varias veces arriba en el marcador, pero nunca pudo sentenciar el partido. Real Bucaramanga, inspirado por su mejor hombre, Angellot Caro, siempre estuvo de menos a más y en el último minuto logró el empate por 5-5-

Luego del desgaste de ambos quintetos y de lo electrizante que resultó la primera semifinal entre ambos equipos, el tiempo extra no fue suficiente y todo se resolvería desde el punto penal. Un gol decisivo en esta definición de José Gualdrón, le daría a Bucaramanga una importante victoria de cara al duelo de vuelta en Apartadó.

A continuación los resultados de los partidos de ida de las semifinales

Deportivo Meta 3-2 Bello Real Antioquia

Coliseo: Álvaro Mesa Amaya, Villavicencio

Fecha/Hora: jueves 04 de mayo, 8:00 p.m.

Transmisión: Win Sports

Real Bucaramanga 5 (3)- 5 (1) Alianza Platanera

Coliseo: Bicentenario, Bucaramanga

Fecha/Hora: viernes 05 de mayo, 8:00 p.m.

Próxima fecha, Semifinal, vuelta

Bello Real Antioquia vs. Deportivo Meta

Alianza Platanera vs. Real Bucaramanga

 

Figura de la fecha, Angellot Caro, Real Bucaramanga

Sin lugar a dudas el mejor jugador de la jornada fue Angellot Caro, de Real Bucaramanga, que marcó cuatro goles en el empate entre su equipo y Alianza Platanera por 5-5. El capitán de la Selección Colombia fue el alma y corazón de su equipo en un partido muy sufrido.

El lateral, considerado por muchos como el mejor jugador colombiano de Futsal, es el capitán e icono de la Selección Colombia, y su talento lo han llevado a jugar en varias ligas del exterior.