LOS HOMBRES DE FUTSAL DESTACADOS DURANTE EL 2017 Dic14

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LOS HOMBRES DE FUTSAL DESTACADOS DURANTE EL 2017

Los más destacados_Bello_Real_Antioquia_vs_Leones_Nariño_30-oct-2017 (14)

Por:
Catalina Rojas González– Periodista Central
Juan Pablo Salazar –Coordinador Nacional de Prensa
Prensa Argos Futsal
prensaargos@gosports.com.co

  • Cuatro jugadores brillaron este año

Faltan pocos días para que inicie un nuevo año y seguramente nuevas cosas vendrán para el fútbol sala colombiano, que esté año dejó mucho de qué hablar. La Liga Argos le dio la bienvenida a cuatro equipos nuevos, tuvo un nuevo campeón (Leones de Nariño), la Selección Colombia se coronó campeón en los Juegos Bolivarianos y, además, nuevos y antiguos talentos brillaron este 2017. Principalmente fueron cuatro los hombres que resaltaron.

Jorge Cuervo y Felipe Echavarría llegaron este año a reforzar a Bello Real Antioquia y, a pesar de ser dos jugadores sin trayectoria en la Liga Argos, se destacaron en todas sus participaciones. Cuando llegaron a completar el equipo, lograron hacerse con su primer título: la Superliga. Después vino una excelente temporada, donde se coronaron campeones de la liga, tras vencer a Alianza Platanera.

En el segundo semestre también tuvieron una actuación destacada. Esta vez el conjunto antioqueño quedó sub campeón. Durante la segunda temporada de la Liga Argos, Jorge Cuervo se llevó el título de goleador, junto con Enderson Suárez, de Leones de Nariño. Sin embargo, estos dos talentos antioqueños no solo brillaron en el club de Bello, también fueron convocados para ser parte de la Selección Colombia, llevándose la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos.

Otro hombre destacado del 2017, es la figura de la Selección Colombia: Angellot Caro. Él es vital para el seleccionado nacional y así se evidenció en el título que obtuvo la tricolor este año. Caro también se destacó en la Liga Argos. Inició el año jugando media temporada con el equipo de Real Bucaramanga, lograron llegar a semifinales y  durante el segundo semestre se sumó a Alianza Platanera, conjunto con el que jugó la competencia completa.

Finalmente está uno de los campeones del segundo semestre de la liga: Stiven Abril. Su experiencia y su larga trayectoria hicieron que el jugador bogotano fuera indispensable para que Leones de Nariño consiguiera su primera estrella. Además, es otro de los jugadores imprescindibles para la Selección Colombia. Estuvo convocado para todas las competencias en las que la tricolor participó este año y fue pieza clave en la final de los Juegos Bolivarianos, cuando el equipo salió campeón.