UDINESE DE BARRANQUILLA, CD CARLOS BACCA, ASOSUCRE, CD UNIVERSITARIO Y ASOSUCRE FUERON LOS CAMPEONES DE CARIBE CHAMPIONS Ene14

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

UDINESE DE BARRANQUILLA, CD CARLOS BACCA, ASOSUCRE, CD UNIVERSITARIO Y ASOSUCRE FUERON LOS CAMPEONES DE CARIBE CHAMPIONS

Final Caribe Champions

Información tomada de:
Habla Deportes
Fotos del Facebook de Caribe Champions

El torneo Caribe Champions llegó a su final este domingo 14 de enero, cuando se disputaron tres de las cinco finales y el sábado 13 dos.

En la categoría infantil, año 2005, Asosucre se quedó con el título al ganarle en penales (9-8) a Colombia Sport de Barranquilla. Gean Franco, de Academia Barranquillera fue el goledor del torneo en esta categoría, mientras que Andrés Gutiérrez, de Colombia Sport fue nombrado mejor jugador.

En la categoría ‘Baby’, Club Deportivo Universitarios de Barranquilla, derrotó en la final a Asosucre, también desde el punto penal (5-3). Álvaro Cumplido, de Asosucre, fue el goleador y Luis Ángel Flórez, de Universitarios, fue el mejor jugador.

En la preinfantil, Asosucre levantó el trofeo de campeón tras ganarle a Quinta Oriental – Atlético Nacional del Nortel del Santander, también en penales (5-4). Francesco Sánchez, de Real Sociedad Barranquilla, fue el máximo anotador y Miguel Lozano, de Asosucre, fue el más destacado del torneo.

El sábado el Club Deportivo Carlos Bacca fue el campeón prejuvenil al derrotar en la final a Escuela Barranquillera en penales (3-1). En juvenil, Udinese de Barranquilla venció 2-0 a Atlético Colombia y se quedó con el campeonato.