LLANEROS Y CÚCUTA EMPATARON SIN GOLES EN LA TERCERA FECHA Feb28

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LLANEROS Y CÚCUTA EMPATARON SIN GOLES EN LA TERCERA FECHA

Cúcuta vs Llaneros

Por:
Andrés Darío Posada Niño
Jefe de prensa
Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A.
twitter:@Cucutaoficial

Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A., empató 0 por 0 frente a Llaneros F.C. por la tercera fecha del Torneo Águila.

El plantel ‘motilón’ salió imponiendo condiciones en el estadio Manuel Calle Lombana, con la tenencia de pelota con James ‘taganga’ Castro, quien desde atrás filtraba pelotas a sus delanteros Diego Echeverri y Erwin Carillo, mientras que los dirigidos por Jairo Patiño buscaban abrir el marcador con remates de media distancia de Deiber Ballesteros, que supo contrarrestar el goleo Mauricio Mafla, para en la primera parte irse empatados en ceros.

Para los segundos 45 minutos los dirigidos por el técnico Fernando Velasco salieron con el mismo 11 inicial, con el objetivo de marcar el gol que les diera los 3 pts. No obstante se toparon con una excelente tarde del golero local Jorge Soto, quien se cansó de sacar remates de gol de Juan Andrés Balanta, quien desbordaba la banda y destrozaba la espalda de la zaga defensiva del equipo local.

Finalmente el partido se fue en tablas, en donde los “rojinegros” sumaron un punto en condición de visitante, Cúcuta Deportivo Fútbol Club tras el empate por el Torneo Águila piensa en el duelo contra Atlético Fútbol Club, quienes vienen de perder 0-2 contra Real Santander.

Síntesis

Cúcuta Deportivo 0-0 Llaneros F.C.

Llaneros F.C.:

Jorge Soto, Christhian Valencia, Nicolás Hoyos, Anderson Ángulo, Marlon Sierra, Luis Becerra, Jesús Martínez, Deiber Ballesteros, Jesús Rodríguez, Marlon Tinoco, Maikon Palacios.

Suplentes: Juan Lemus, José Cuenu, Jerson Góngora, Jhon Velásquez, José Palacios, Yeison Moreno y Humberto Zuluaga.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Cambios: Anderson Àngulo por Jose Cuenù, Jhon Velásquez por Jesús Rodríguez.

Cúcuta Deportivo:

Mauricio Mafla, Andrés Corso, Jhonny Riascos, Darwin Carrero, Luis Núñez, Jhohan Valencia, James Castro, Jeisen Núñez, Juan Andrès Balanta, Erwin Carrillo, Diego Echeverri.

Suplentes: Alvaro Montero, Jonathan Pérez, Fredy Arizala, Luis Mirabda y Kevin Velasco, Daniel Porozo.

Director Técnico: Fernando Velasco.

Cambios: Daniel Porozo por Erwin Carrillo, Kevin Velasco por Diego Echeverri y Jonathan Pérez por Andrés Corso.

Jonathan Pérez, quien ingresó por Andrés Corso, expresó su satisfacción por lo que le aportó al equipo durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego y analizó lo que faltó para conseguir los tres puntos.

Los minutos que estuvo en el partido…

“Agradecido con Dios porque me dio la oportunidad de entrar en el terreno de juego, creo que entré bien, en ese poquito de tiempo que entré se le aportó al grupo que era lo importante y bueno ese empate hay que sumar por fuera, el grupo necesitaba ese punto y no nos vamos con las manos vacías”

Para llevarse los 3 puntos faltó…

“Nos faltó mover más la pelota, leer el partido dentro del terreno de juego, aprovechar los espacios que Llaneros nos estaba dejando, no supimos aprovechar eso, por eso el profe decidió meterme a mí porque soy bueno por las bandas y ahí se crearon las opciones de peligro”